Directora de turismo promociona Ancash

Jueves, 12 de Octubre del 2017

Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Áncash, participó del Seminario Turístico "La Magia de los Andes Centrales”, el mismo que tuvo como objetivo la promoción turística de cada región ante empresarios nacionales.

En este importante evento, realizado en el auditorio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - Lima, la directora de la DIRCETUR Áncash, Lic. Liz Duran León, destacó la promoción de los destinos turísticos de la Cordillera Blanca, Conchucos, Huayhuash y Pacífico; como vitales bondades turísticas de nuestra región.

En cuanto a la Cordillera Blanca, la funcionaria presentó las facilidades turísticas con las que cuenta, enfocándose en la capacidad hotelera de sus albergues turísticos "Ecolodges”, así como en el buen estado de sus caminos y carreteras para acceder a los mismos.

Asimismo, resaltó las condiciones favorables para la visita turística como seguridad, estabilidad social, política, económica y ambiental, como estrategia para el reposicionamiento de Áncash, como destino en el mercado turístico nacional.

La funcionaria culminó su presentación informando que nuestra región se encuentra en un proceso de formalización y acreditación de empresarios turísticos y demás actores de esta actividad económica productiva.




Vuelta al Huascarán fue un éxito

Vuelta al Huascarán fue un éxito

Ciclistas nacionales e internacionales recorrieron los lugares más hermosos de Ancash.
10 de Octubre de 2017
San marquinos y su Virgen de Peregrina

San marquinos y su Virgen de Peregrina

Residentes en Huaraz celebraron sus fiestas patronales en honor a dicha virgencita
09 de Octubre de 2017
Exposición de guitarras llegó a du final

Exposición de guitarras llegó a du final

Se expusieron las guitarras más tradicionales de Huaraz
03 de Octubre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 645 834 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias