Virgilio Carrillo “Arturo Escobar utilizando a las juntas vecinales políticamente”

Martes, 14 de Noviembre del 2017

El aún presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Virgilio Carrillo "acusó al señor ARTURO ESCOBAR, sub gerente de participación ciudadana y no sé qué otras responsabilidades más le ha dado el alcalde, ha terminado de convertirse en un triste TESTAFERRO del alcalde y ha comenzado a aprovechar a todos los integrantes de las juntas vecinales cuya misión es resguardar la seguridad de sus zonas donde viven, para sus intereses políticos del señor Cerrón.

Yo hago la denuncia con argumentos sólidos cómo este señor manipulaba a los vecinos que participaron en la reunión sostenida con los funcionarios de Hidrandina donde estuvo presente la defensoría del pueblo.

Este señor llamaba a los presidentes de las juntas vecinales fuera del salón de reunión para instruirles de cómo deberían reclamar a los funcionarios de dicha empresa con el corte de energía eléctrica, es decir instigaba para que actúen de esta forma, y con un solo fin, apoyar al alcalde supuestamente en sus luchas contra dicha empresa.

Cuestionamientos de este tipo de actitudes que mostró el señor Arturo Escobar que cumple su función de AGITADOR, intentando resolver el problema que origina con los cortes de energía la empresa Hidrandina.

Sabiendo que es competencia del alcalde como autoridad de Huaraz, a quien en la reunión sostenida el viernes pasado, el representante de OSINERMING, le recordó que está en la obligación de hacer cumplir el acuerdo que se firmó hace un año atrás en el local de dicha empresa eléctrica, convocado por el Fedip, que parece haber ayudado, ahora astutamente usa a su alfil político para hacer reuniones donde vienen usando a juntas vecinales lo que es indignante” precio Carrillo.




Cárcel de Huaraz con nuevo director

Cárcel de Huaraz con nuevo director

Lo gracioso el nuevo jefe del INPE, guarda sus nombre en secreto.
14 de Noviembre de 2017
Huber Macedo no figura en la SUNEDU

Huber Macedo no figura en la SUNEDU

Subgerente de comunidades campesinas estaría ocupando un cargo ilegalmente
14 de Noviembre de 2017
Vertiz Urbina “Yo ganaré a la mafia chimbotana”

Vertiz Urbina “Yo ganaré a la mafia chimbotana”

El pueblo es inteligente y estoy seguro que mi candidatura recibirá el apoyo del pueblo para derrotar a la mafia chimbotana.
14 de Noviembre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 110 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias