Sute Huaraz “Emplazando al Poder Judicial de Ancash”

Viernes, 12 de Enero del 2018

La sub secretaria del sute Huaraz, Mariela Ampuero mostró su indignación en forma sin vergüenza, un grupete de trabajadores de la UGEL Huaraz, hasta hoy se siga beneficiando de los miles de soles de pagos con el cuento del cobro por PLUS, justificando por la gran productividad que hacen en sus trabajos.

Estamos hartos que esta gente se siga beneficiando con dinero que no les corresponde porque ya es ilegal luego que la Corte Superior de Ancash, sentenció contra ese derecho de pago porque es ilegal, pero este grupete de personas apeló la sentencia.

Sin embargo, hasta la fecha los integrantes de la Corte Superior de Ancash no responde a la apelación por ello emplazamos a la presidenta doctora Brito Mallqui para que solicite e informe donde le expliquen por qué a la fecha el juez no emite la sentencia final contra estos cobros indebidos que hacen estos trabajadores de la Ugel Huaraz.

Ese dinero debería de estar destinado al pago de una serie de deudas sociales que les tiene el estado, peor cuando se desea cobrar esas deudas, la respuesta que da la Ugel es no tener presupuesto, dijo Mariela Ampuero.




Darío García Lliuya “Matón de mujeres” (VIDEO)

Darío García Lliuya “Matón de mujeres” (VIDEO)

Agredió brutalmente a su conviviente y a la cuñada cuando trato de defenderla.
12 de Enero de 2018
Directores de Ugeles “Chacas- San Luis –Huaraz “En la mira”

Directores de Ugeles “Chacas- San Luis –Huaraz “En la mira”

Se presentaron ante comisión de procesos administrativos de la DREA, donde defendieron su inocencia.
12 de Enero de 2018
Ugel Huaraz “INDECI reclaman terrenos que jamás los ocupó”

Ugel Huaraz “INDECI reclaman terrenos que jamás los ocupó”

Tenemos argumentos sólidos para demostrar la falsa declaración jurada presentada ante los entes superiores, para hacer de un bien irregularmente
12 de Enero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

42 514 495 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias