Sonia Morales candidata al gobierno regional de Ancash

preparándose para ganar


En las últimas horas, el nombre de Sonia Violeta Morales Márquez, más conocida en el mundo artístico "La internacional Sonia Morales", viene siendo voceada en las redes sociales, como precandidata a la máxima investidura del gobierno regional de Ancash. Esta probable postulación podría cambiar el presente mapa político.

"Es así, Sonia podría ser, no está descartado nada, se está evaluando esa probabilidad, ya habrá novedades, si lo hace será viendo la situación en la se encuentra sumergido nuestra región, que en estos años no ha avanzado, peor en la actual gestión no hay obras, mientras la desocupación y pobreza van en ascenso mientras nuestras autoridades en este lapso se han pasado más en el poder judicial y han ido a parar a la cárcel por evidentes hechos de corrupción", dijo una fuente ligada a la cantante que guardamos por el momento.

Es de mencionar que anteriormente Sonia Morales, ya se desempeñó anteriormente como jefa de campaña de, ahora Congresista de la República, Ricardo Narváez Soto (su actual esposo), demostrando de esta manera su interés por la política y por ende no estaría descartado su participación en las lides municipales y regionales del 2018. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).



UNASAM se viene ¿Sismo rectoral?

UNASAM se viene ¿Sismo rectoral?

Abogado de universitarios expulsados lo advierten.
19 de Junio de 2017
Max Huerta

Max Huerta "Mall pero en los terrenos de Churup"

Allí la empresa compró su terreno que los ocupe con su proyecto de desarrollo
19 de Junio de 2017
Esteban Vera

Esteban Vera "Alcalde Alzamora abusivo"

Ordena a los serenos destruir la rampa de mi domicilio en horas de la madrugada.
19 de Junio de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 587 765 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias