Segundo Jácome precandidatura municipal firme

Viernes, 20 de Octubre del 2017

Con la firme decisión de ganar las elecciones internas a la municipalidad provincial de Huaraz por la "A”, el conocido abogado y notario público Segundo Jácome Rosario con la camiseta del partido político Alianza para el Progreso, adonde fue invitado por el mismísimo ex presidente de la república, puso en marcha la campaña electoral junto a un grupo de profesionales y expertos en temas sociales y de campo que se han sumado a esta precandidatura edil.

Segundo Jácome, manifestó a Huaraz Noticias que frente a las diversas invitaciones políticas que tuvo determinó aceptar de Alianza para el Progreso, por tener mayor organización regional, provincial y nacional, así como el no tener condiciones menos sometimiento de nada.

Uno de los requisitos importantes para sumarse a esta realidad política, para iniciar su trabajo en las zonas rurales de los 11 distritos de Huaraz, sin ofrecimientos de nada como el ofrecerles tractores para la limpieza de sus carreteras o limpiar sus plazas o locales comunales, a cambio de votos y luego olvidarlos.

El trabajo que se está realizando es de escucha a los hermanos del campo las necesidades prioritarias que tienen, donde se pide que estén relacionados no tanto a campos deportivos, sino a obras de necesidad básica porque son la base para darle mejor calidad de vida, como educación y salud.

Para eso los gobiernos locales tienen partidas económicas, pero que los gobernantes no las ejecutan por intereses que ellos deben responder, tenemos que conocer sus realidades que cada año cambian.

Los trabajos que se realiza los fines de semana están permitiendo priorizar estas necesidades, para luego tener solución parcial o total de ellas, sin falsas promesas sí con realidades, porque eso es lo que esta gente espera de sus alcaldes, y se tiene buen recibimiento junto con el partido de Alianza para el Progreso” señaló Segundo Jácome.



Dr. Víctor Túllume Renunció a la coordinación provincial Anticorrupción

Dr. Víctor Túllume Renunció a la coordinación provincial Anticorrupción

Renuncia irrevocable lo oficializo el 17 de octubre del presente año.
20 de Octubre de 2017
J y M Constructores abandonan refacción del centro cultural

J y M Constructores abandonan refacción del centro cultural

Incumplen con obligaciones de los 7 años de garantía firmada en su contrato.
20 de Octubre de 2017
Consejeros regionales aprendices nunca más

Consejeros regionales aprendices nunca más

No hay que volver a elegir a consejero regional para que calienten los asientos y pasen por caja a cobrar sus dietas.
20 de Octubre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 060 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias