Disminuye letra Aumenta letra

Se quedó viudo y con 2 hijas

Huaraz: Miercoles, 05 de Mayo de 2010
Se quedó viudo y con 2 hijas

 

Rafael Carrasco Albújar ahora lucha por la vida de sus dos hijas que sobrevivieron en esta lamentable tragedia que enlutó a muchas familias en Ancash.

 

El trágico accidente de tránsito que se originó el pasado 2 de mayo en la zona de Tarica, provincia de Corongo, dejó como saldo más de 13 muertos, entre ellos   la señora Lidia Albitez Minaya de 28 años de edad, deja en total orfandad a las menores Medalith de 7 años   y Kariana   de 2 años de nacida, quienes junto a su padre Rafael Carrasco Albújar de 28 años de edad, hoy viudo tendrá que afrontar una nueva vida, sin la presencia de su compañera y madre de sus   dos pequeñas.

 

En la cama 59 del hospital de Huaraz, Rafael con la mirada perdida, sin entender qué es lo que ha pasado en estos últimos tres días,   intenta encontrar una explicación, solloza silenciosamente acariciando a su pequeña Karina quien quedó con la pierna izquierda rota y una serie de golpes en diversas partes de su cuerpecito y continúa en observación médica.  

Sin embargo, es otra la suerte que corre su hija Medalith, quien presenta traumatismo encéfalo craneano, y fue derivada a la unidad de Trauma Shock para proteger su salud y lograr su recuperación.

 

Es el escenario que se pudo ver 72 horas después de una triste tragedia de tránsito, ocurrido una vez más en la zona de Corongo. Rafael,   buscando ser escuchado por algunas personas que están en la habitación donde descansa su pequeña, dice, que esperaba a su esposa el domingo último, pero al pasar una hora sin saber cómo les iba en el viaje de retorno empezó a preocuparse pero   jamás imaginó que nunca más la volvería a ver.

 

La tragedia familiar que ha enlutado a su hogar, se ensaña con su situación ya que tampoco podrá enterrar el cuerpo de la madre de sus hijas, porque en Corongo hoy   le darán la cristiana sepultura debido a que sus hijas la necesitan en el Hospital de Huaraz.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21407324



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com