Disminuye letra Aumenta letra

Región Ancash: encabeza denuncias por corrupción

Huaraz: Lunes, 01 de Noviembre de 2010
Región Ancash: encabeza denuncias por corrupción

Son más de 5 mil denuncias ingresadas en los últimos 2 años, la mayoría por actos presuntamente de corrupción.

 

El nuevo Procurador Público del Gobierno Regional de Ancash, Oswaldo López Arroyo, manifestó que a la fecha tienen más de 5 mil denuncias presentadas al Poder Judicial Ancash, siendo la mayoría denuncias relacionadas a actos de corrupción  que se vienen ventilando lentamente; sin embargo, dijo, estamos defendiéndolo con los documentos que estamos obteniendo en la sede regional, manifestó.

 

Pero cuando se le preguntó sobre la reciente denuncia realizada a nivel nacional por la sobre valoración de equipos médicos en la zona costa de Ancash, López dijo no conocer nada sobre ese caso, pero ante la insistencia de la prensa, reconoció conocer pero no con los documentos oficiales, por lo que ha solicitado el informe respectivo a los entes correspondientes.

 

Sobre la orden de captura que pesa contra el ex gerente de abastecimientos, Christian Castro por incumplimiento de funciones, manifestó desconocer ese caso. Tendrá que responderlo a título personal, señaló.

 

Lo que realmente extrañó mucho en las respuestas del Procurador Público de la Región Ancash, son sus respuestas poco convincentes, posiblemente porque tiene una relación amical con el señor Luis Arroyo Rojas, quien ha ganado las elecciones municipales en Chimbote, y también por  su acercamiento familiar con el secretario general del Gobierno Regional, lo que no lo deja muy bien parado, menos aún siendo Procurador Público.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21325093



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com