Rafael Poma solicitando "Garantías para su vida y su familia"

Ante amenazas del gerente general, su secretaria, los hermanos palma y el hijo del alcalde acusados.


El regidor Rafael Poma Sotelo, solicitó garantías para su vida ante la prefectura regional de Ancash, en diálogo con Huaraz Noticias dijo, "He solicitado ante la prefectura garantías para la vida de mi familia y mi persona, porque he sido amenazado por el gerente municipal, su secretaria, el hijo del alcalde y algunos integrantes de la portátil de Cerrón. Pero no solo eso, desde anoche apareció cerca a mi casa un carro color negro con lunas paralizadas que ya comenzó a hacerme un seguimiento, hecho que ha puesto nervioso a mi familia y mi obligación es darle seguridad porque cualquier cosa puede pasar con ellos.

"Fíjense la gente del alcalde está cayendo en la desesperación porque han comenzado a hacer una serie de amenazas, como la del gerente municipal, quien me amenazó verbalmente en presencia de la prensa, además en la sesión de consejo municipal se apreció a la portátil del alcalde que fue liderado por el señor Ricardo Palma y Antonio Palma, la señora Karina de la Cruz, el señor Alberto Espinoza Mendoza que es el hijo del alcalde, tengo fotos y videos que son los medios probatorios que se los presentaré al prefecto. Dos días antes la secretaria del general la señora Karina me agredió verbalmente.

Hoy amaneció un vehículo de placa C7W438 color negro pertenece a un consorcio de la ciudad de Chimbote, el dueño es López Chauca Jeremías  y Waldo Carmen Rosas, ellos tienen un consorcio que es INVERSION NEVADO PERUANO. De ellos es el vehículo, y todo por el tema del Mall, como si por mi culpa no les haya salido el negocio" dijo el regidor Rafael Poma Sotelo.

 

 



Javico Robles

Javico Robles "COER una burla"

Es una burla tener como secretario de esta institución a un bombero
17 de Agosto de 2017
Médicos legistas Advertidos en Huaraz

Médicos legistas Advertidos en Huaraz

Presidente de la junta de fiscales exige funcionamiento de equipo de contingencia, antes de ser denunciado penalmente.
17 de Agosto de 2017
Proyecto Alerta temprana para Huaraz abandonado

Proyecto Alerta temprana para Huaraz abandonado

Burocracia en la region impide su evaluación del expediente técnico
17 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 229 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias