1
2

Policías Municipales Abusivos

Ahora terminaron de agredir a vendedores de pizarras y agendas


Una vez más los integrantes de la Policía Municipal de Huaraz, demostraron estar preparados para enfrentarse a las barras bravas que existe en el país, quedando demostrado estos actos de violencia ayer y en pleno centro de Huaraz, luego que bajaron del camión municipal se dirigieron a uno de los pasajes de la avenida Luzuriaga donde estaban ubicados los vendedores de pizarras acrílicas y agendas ofreciendo desde ese lugar su productos a los transeúntes.

Pero la intervención se realizó tan violentamente, con golpes, patadas y hasta puñetes que terminó de reventarle el rostro a uno de los vendedores, provocando la reacción de un menor de edad, que salió para evitar que este grupo de policías municipales no se roben sus productos de trabajo.

Sin embargo esa intención del menor de edad le valió también golpes de parte de estos malos policías municipales, quienes en forma descontrolada seguían con las agresiones contra los vendedores, provocando la reacción de los peatones que circulaban el centro de la ciudad.

En medio de gritos de la gente, quienes manifestaban, abusivos, ladrones, alcalde Cerrón abusivo fuera de Huaraz, alcalde hay que revocarlo, y otras frase de mayor calibre, se comenzó a sentir con mayor fuerza, pero sin que deje de cesar las agresiones al grupo de vendedores informales, para luego de haber logrado incautar sus materiales de venta se dieran a la fuga en la camioneta que también los trajo a la zona de enfrentamiento.

Dejando al menor de edad y su tío herido, lleno de sangre el rostro y bastante nervioso, porque manifestaron que era la primera vez que sufría este tipo de agresión salvaje, solo por dedicarse a trabajar.

Este nuevo acto bochornoso de matonería cometido por los mal llamados policías municipales fue censurado por la población quienes acusaron al alcalde como el principal responsable de los hechos.



Jorge Gonzales minería ilegal ahora de grandes empresarios

Jorge Gonzales minería ilegal ahora de grandes empresarios

Pese a denuncia nacional realizado por su persona, SERNAM se hacen los ciegos y mudos
12 de Enero de 2017
Médicos con mejor sensibilidad social para los pobres

Médicos con mejor sensibilidad social para los pobres

Es un derecho fundamental derecho a la salud para eso está el SIS
12 de Enero de 2017
Rector de la UNASAM dividendo al SUTRANOD

Rector de la UNASAM dividendo al SUTRANOD

Trabajadores cuestiona el doble comportamiento de la máxima autoridad universitaria.
12 de Enero de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 203 932 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias