Disminuye letra Aumenta letra

Padre Viola a su Propia Hija

Huaraz: Jueves, 16 de Octubre de 2008
Padre Viola a su Propia Hija

Madre de la menor descubre este acto deplorable que se daba en su propio domicilio

Este viernes en el distrito de Chavín de Huantar se realizara la reconstrucción de los hechos en lo que respecta una violación en contra de una menor por parte de su propio padre,

El hecho repudiable se produjo entre loa meses de enero a junio donde el depravado fue sorprendido por su propia esposa en momentos que trataba de dar rienda suelta a sus bajos instintos.

La captura de Filiberto Ortiz Jamaica de (33), se produjo el pasado 26 de Junio cuando su esposa realizo la denuncia en el puesto policial de la zona minutos después de poder escuchar que su esposo le exigía su hija que se bajara los pantalones, la rápida intervención de la policía con el apoyo de los Sereno se pudo detener a este sujeto que trato de escapar por el techo de su vivienda.

“No sabia nada de casualidad ingrese ala casa y sentí ruidos por donde esta ubicado el baño es que me cerque y pude escuchar claramente que mi esposo le decía mi hija bájate los pantalones y al ingresar el me fijo que yo había escuchado mal y mi hija presa de los nervios me decía ahora el te va a matar no le digas nada, pero no perdí tiempo y de inmediato puse la denuncia ante esta atrocidad” refirió la madre de la menor hundida en un mar de lagrimas.

Según lo indicado por la menor G. O. Ch. (13), su padre la violo un a noche del mes de enero cuando llego ebrio y no quiso que su esposa durmiera con el por que supuestamente esta había cocinado muy mal por ello este exigió que la menor se acotara con el pasada las horas y aprovechando que su esposa estaba completamente dormida dio rienda suelta a su bajo instintos amenizándola si gritaba este la mataría a ella y a su madre, es así que este insano hombre abuso sexualmente de su propia hija hasta el mes de junio donde fue descubierto su delito.

En su defensa el denunciado indico que no se acordaba de lo que había hecho ya que no se encontraba en sus cabales, pero las evidencias demuestran lo contrario y después de la reconstrucción de los hecho se dictaría sentencia y pasaría muchos años en prisión por el delito de violación, hasta el momento se encuentra en el penal de nuestra ciudad.

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21410660



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com