Disminuye letra Aumenta letra

Viola a niña sorda muda y hermanita

Huaraz: Miercoles, 27 de Febrero de 2008
Viola a niña sorda muda y hermanita
 
La denuncia lo hizo la señora María Espinoza López de 39 años de edad, quién luego que su menor hoja de 8 años de edad de las iniciales C.L.O. le contara a su abuelita, que su hermanito sordo muda de sólo 4 años de edad de iniciales M.V.L. en presencia de ella fue violada por su vecino, el menor de edad Julio L. de 17 años de edad, y sin compasión alguna dio rienda suelta a sus bajos instintos, mientras su hermanita gritaba.
Al escuchar esas declaraciones la abuela de ambas niñas, informó a la madre de ambas, lo ocurrido.

En sus desesperación la señora María López, abandono su centro de trabajo, un restaurant, ubicado en la zona de Monterrey, lugar donde viven en una humilde casa, para, luego preguntarle a su hija mayor, que es lo que le había pasado a la menor de sus hijas, está le dijo que también había sido violada en dos oportunidades por el individuo, como su hermanita sordo muda, pero no dijeron nada porque tenían miedo que les pegue.

La madre, desesperada y mostrando ciertos problemas para hablar, se presento ante el Ministerio Público a denunciar el abuso sexual al que fueron sometidas sus dos hijitas, la fiscal de la familia Zully Duran, quien pudo ver a las menores violadas, mostró una impotencia total, porque en menos  de 72 horas llegaron a sus manos más casos de violencia, donde todo tienen su origen por en abandono de la madre a los menores de edad.”es lamentable seguir viendo casos, donde son menores edad los que malogran la vida a niños, como ellos mismos en forma irresponsables direccional su vida aun final incierto con prisiones largas”. Señaló.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21413714



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com