Miguel Arista una vez más plantó al consejo regional Ancash.

Jueves, 07 de Diciembre del 2017

Director regional de educación por sexta vez no se presentó a la sesión de consejo regional de Ancash, convocado con anticipación y notificado el pasado 30 de noviembre y el 01 de diciembre, reiterado la convocatoria al señor Miguel Aristas.

Sin embargo, el director regional de educación para poder justificar su no presencia en la sesión de consejo regional, presentó a las 8.10 minutos del mismo día de la sesión de consejo regional presentando un certificado médico donde precisaba estar delicado de salud, incluso el médico indica reposo todo por cinco días.

Ante esta información mencionada por el consejero delegado, la reacción de los presentes fue bastante ofuscado, exigiendo explicaciones al consejero delegado, del porqué recibieron un certificado médico 10 minutos antes de iniciar la sesión de consejo regional si de acuerdo a las normas internas del consejo, estas se realizan 24 horas antes de llevarse a cabo las sesiones de trabajo.

Pregunta que no pudo ser respondido por el consejero delegado y menos su secretario, quienes actúan a la par en forma más que sospechosa. El consejero por la provincia de Bolognesi dijo que el director regional de educación no solo le falta el respeto al consejo regional, sino se burla, por lo tanto es urgente que se ponga mano dura contra dicho funcionario, y de ser necesario recomendar la destitución del cargo al ejecutivo, porque mientras este señor toma como costumbre enfermarse cada vez que se le convoca a sesión de consejo, los problemas en el sector educación son más desastrosas, señaló.




Martin Ruedas el hombre ¿orquesta en la Región Ancash?

Martin Ruedas el hombre ¿orquesta en la Región Ancash?

Es la mano derecha del Gerente regional Nicolás Molina.
07 de Diciembre de 2017
Juan Colp Espinoza Sin pelos en la cabeza grita “Soy inocente” (VIDEO)

Juan Colp Espinoza Sin pelos en la cabeza grita “Soy inocente” (VIDEO)

Sin embargo fiscalía anticorrupción pide más de 12 años de prisión por peculado y colusión.
07 de Diciembre de 2017
Chavín “Solicitan vacancia contra el alcalde Joel Rosales”

Chavín “Solicitan vacancia contra el alcalde Joel Rosales”

Por conceder obras servicios y consultorías a favor de sus familiares directos.
07 de Diciembre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 553 844 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias