Disminuye letra Aumenta letra

Menores de edad son sedadas y violadas en Anta

Huaraz: Miercoles, 17 de Junio de 2009
Menores de edad son sedadas y violadas en Anta

 

Sujeto las invitó a tomar gaseosa donde había mezclado una gran cantidad de sedantes que terminaron por dormir a víctimas.

 

Este execrable hecho se produjo en el distrito de Anta, provincia de Carhuaz, cuando las menores de las iníciales H.M.C.M. de 17 años de edad y su amiga M.V.C de 16 años de edad, estudiantes de una conocida Institución Educativa del lugar, de carácter alegre y amigable, lograron tomar contacto con el sujeto Lenin Esteban Vargas Sebastián de 28 años de edad, logrando hacer una amistad de apenas días, sin saber la sucias intenciones de este sujeto.
 

Según la denuncias de las señoras Betty Gaudencia Norabena Chinchay de 45 años de edad madre de la primera menor mencionada párrafos arriba, su hija como todos los días se dirigió al colegio para cumplir algunas actividades de estudio donde se encontraría con su amiga de las iníciales M.V.C, y ambas al final se reunirían con Lenin quien las citó en la plaza de armas de Anta y conversar sobre las fiestas patronales del distrito.

 

Sin embargo nadie imaginó que el sujeto Lenin Vargas ya tenía listo su cuartada de sedar a los dos adolescente para luego saciar sus instintos sexuales.

 

Según la denuncia realizada por la señora Santa Margarita Cerna Broncano de 42 años de edad, madre de la menor de las iníciales M.V.C. en la denuncia realizada ante la comisaría de Yungar, el sujeto les invitó dos botellas de gaseosa tras largas conversaciones, pero al final ambas menores de edad despertaron sobre la cama de un cuarto a donde nunca habían ingresado conscientemente y presentaban solo puesta las ropas menores y el resto de ellas estaban tiradas en el suelo de la habitación.

 

Las menores con mucho cansancio tras haber despertado de un profundo sueño, comprobaron hacer sido víctimas de una violación sexual.

 

Ante esta realidad ambas menores salieron desesperadas de la habitación ubicado a pocos metros de la plaza de armas de Anta e informaron a sus padres lo ocurrido con ellas, las madres de las menores de edad reaccionaron con furia y desesperación al escuchar la narración de sus hijas, y procedieron a presentar la denuncia ante la comisaría del distrito.
 

Los efectivos de la policía nacional del distrito de Yungar en la provincia de Carhuaz, realizaron un rápido operativo en coordinación con el fiscal provincial del lugar, logrando capturar al denunciado por violación de las menores de edad Lenin Esteban Vargas Sebastián de 28 años de edad, quien quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía provincial.

 

Las madres de las víctimas en medio de gritos e intento de agresiones al denunciado por violación exigieron la pena de muerte por haber abusado de la inocencia de sus hijas, en caso que no se le castigue con esa severa medida, amenazaron con tomar la justicia con sus propias manos.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21408527



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com