J y M Constructores abandonan refacción del centro cultural

Viernes, 20 de Octubre del 2017

Frente a las amenazas de lluvia que espera Huaraz, los responsables de la administración del centro cultural "Lombardo Mautino Ángeles” mostraron su preocupación por la poca capacidad de respuesta que brindan los responsables de la empresa constructora J&M que tuvieron a cargo la construcción de la obra centro cultural y que en menos de 5 años de haber hecho entrega dicha infraestructura, presenta una serie de deficiencias en la obra, desde sus bases hasta el último piso.

La empresa, que desde el 2012 estaba en la obligación de hacer todo tipo de refacciones que se presentan en diversos escenarios de la obra, no tuvo la mínima voluntad de poder hacer dicho trabajo, como le obliga el contrato de 7 años de garantía.

Al extremo de haber sometido a la obra a diversos deterioros que van desde el primer piso hasta el último, las que se vieron descubiertos meses después de su inauguración, como fueron los sistemas de servicio higiénico, el levamiento de las losetas desde el segundo piso al último, las rajaduras de las paredes, y los techos que terminaron siendo agujeros de lluvias que terminaron de destrozar, la biblioteca.

De igual forma, en el auditorio, los asientos están en total deterioro así como las bases del escenario principal, estas deficiencias fueron comunicados a los empresarios de J & M, pero las respuestas fueron lentas.

Los representantes del centro cultural manifestaron que el empresario se acercó al centro cultural para levantar las observaciones de su trabajo, cumpliendo en forma parcial como son la corrección del levantamiento de losetas.

Pero el resto de deficiencias aún no han sido corregidas, aparentemente el empresario está esperando el último mes de garantía que tiene para cumplir con las exigencias que hacen los representantes del centro cultural de Huaraz, y cumpla sus obligaciones, dijo a la prensa.




Dr. Víctor Túllume Renunció a la coordinación provincial Anticorrupción

Dr. Víctor Túllume Renunció a la coordinación provincial Anticorrupción

Renuncia irrevocable lo oficializo el 17 de octubre del presente año.
20 de Octubre de 2017
Consejeros regionales aprendices nunca más

Consejeros regionales aprendices nunca más

No hay que volver a elegir a consejero regional para que calienten los asientos y pasen por caja a cobrar sus dietas.
20 de Octubre de 2017
Ex consejera regional por los pasillos judiciales

Ex consejera regional por los pasillos judiciales

Isabel Chinchay junto a una serie de ex funcionarios y empresarios a responder por la compra de medicinas realizadas por la DIRESA.
20 de Octubre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 103 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias