Huber Macedo no figura en la SUNEDU

Martes, 14 de Noviembre del 2017

En las últimas horas el sub gerente de Asuntos Campesinos del gobierno regional de Ancash, Huber Wily Macedo Morales, ha salido muy suelto de huesos a pretender desacreditar nuestras investigaciones,indicando que merced a sus méritos fue nominado en dicho cargo, cuando en verdad no es así, sino huele a supuestos favoritismodel actual gobernante regional Luis Gamarra Alor.

En la web de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), no figura por ningún lado el nombre y apellido de Huber Macedo Morales, cuando el Manual de Organización y Funciones (MOF) del gobierno regional de Ancash, señala que para ocupar dicha función, uno debería tener, título profesional universitario, que incluya títulos relacionados con la especialidad.

Asimismo como requisitos estipula, la capacitación especializada en el área de su competencia, experiencia profesional en la dirección del programa de área, amplia experiencia en la conducción de personal y alternativamente poseer una combinación equivalente de formación universitariay experiencia, perfil profesional que no los tendría Macedo.

El dirigente político Eliezert Vertiz Urbina,reiteró queMacedo, podría haberse valido de las presuntas influencias de poder de la hoy vicepresidenta del Congreso, Rosa Bartra Barriga, para ser nombrado como alto funcionario del GRA.

Bartra,antes de llegar al Congreso, electa por la región La Libertad por "Fuerza Popular”, postuló a la presidencia regional de Ancash con el Movimiento Regional "Rio Santa Caudaloso”,que tiene como uno de susfundadores al actual gobernador regional, Luis Gamarra y Macedo es coordinador de la Sierra de la referida organización.

En nuestra anterior edición, publicamos la planilla CAS (mes de setiembre)de los funcionarios del gobierno regional de Ancash y en dicha relación figura, Huber Macedo Morales, con la suculenta remuneración mensual de S/.7,479. Macedo fue premiado en dicho cargo, a pesar de teneracusaciones por presunta corrupción en el sector educación y otros antecedentes negativos. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).




Cárcel de Huaraz con nuevo director

Cárcel de Huaraz con nuevo director

Lo gracioso el nuevo jefe del INPE, guarda sus nombre en secreto.
14 de Noviembre de 2017
Virgilio Carrillo “Arturo Escobar  utilizando a las juntas vecinales políticamente”

Virgilio Carrillo “Arturo Escobar utilizando a las juntas vecinales políticamente”

Actúa como un agitador político en favor del alcalde de Huaraz y eso no podemos permitirlo
14 de Noviembre de 2017
Vertiz Urbina “Yo ganaré a la mafia chimbotana”

Vertiz Urbina “Yo ganaré a la mafia chimbotana”

El pueblo es inteligente y estoy seguro que mi candidatura recibirá el apoyo del pueblo para derrotar a la mafia chimbotana.
14 de Noviembre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 114 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias