Disminuye letra Aumenta letra

Hospital de Recuay abandonado por pediatras

Huaraz: Lunes, 29 de Diciembre de 2008
Hospital de Recuay abandonado por pediatras

Un grupo de madres de familia que ingresaron a la sala de consultas de pediatría del hospital de Huaraz para ser atendido sus bebes menores de 9 meses y ser revisados de una serie de males que muy bien podrían ser resueltos en el hospital de Recuay, al momento se presentar sus tarjetas de atención de dicha jurisdicción, justificaron su presencia en Huaraz asegurando no contar con los servicios de pediatría en dicho nosocomio y que los tres que tiene no trabajan de día, si no solo en horas de la noche.

Antes de tener a sus bebes abandonados a su suerte en las camas de pediatría del hospital de Huaraz, solo atendidos por las enfermeras o otros especialistas, determinaron traerlos a Huaraz y ser atendidos como merecen sus criaturas.

Las madres de familias señalaron, que los pediatras han escogido unos horarios que no son los más adecuados para los pacientes y usuarios en general, porque sólo se les puede ver en horas de la noche y en el día ninguno de ellos esta trabajando, porque se vienen a Huaraz para laborar en una clínica privada, sin que nadie les pueda molestar pues aseguran haber cumplido su trabajo en el hospital de Recuay, sin interesarles para nada la salud de los pequeños.

Pero lo más molesto para estas madres de familias que vienen de diversos centros poblados de Recuay, indicaron que la buena bondad que tiene el director del hospital doctor Walter Moscol a quien Recuay lo quiere porque es quien esta las 24 horas en el hospital, es que estos nuevos médicos no quieren trabajar de día con los niños, solo de noche y eso es el motivo porque el que determinaron traer a sus pequeños al departamento de pediatría de Huaraz.

Ante estas denuncias se hace urgente la intervención de la autoridad regional de salud y corregir estos horarios especiales que tienen los pediatras en Recuay.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21405326



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com