1
2

Helvezia Balta en "Juntos por el Perú"

Del Apra a la izquierda.


Cuando los integrantes de Restauración Nacional, aseguraban la incorporación de la ex aprista y congresista por Ancash, Helvezia Balta en su partido político, terminó quedàndose en el recuerdo, con su aparición no como invitado simpatizantes, sino precandidata al gobierno regional de Ancash, por las filas del movimiento nacional Juntos por el Perú, que viene liderándolo la ex candidata presidencial Veronika Mendoza, representante de una de las alas de la Izquierda.

Simpatizantes como el actual alcalde distrital de Olleros, Javico Robles vio con buenos ojos la incorporación de la ex congresista Balta a las filas de Juntos por el Perú, indicando que es una mujer de principios y la única que oficializó su renunciar al Apra, por sus serias discrepancias con las cúpulas cerradas de Alan García, Del Castillo, Mulder y otros.

Una renuncia que lo hizo pública, algo que muchos apristas en Ancash, especialmente en la zona sierra solo renuncian de la boca para afuera, otros buscan pretextos para decir que los sacaron.

Balta, fue una de las congresistas de entonces que también denunció a Alvares Aguilar el gobernador corrupto de Ancash, cuando estuvo en el poder, jamás aceptó ser parte de su cúpula, como sí lo hicieron otros congresistas aprista de Ancash y que todos lo conocen.

Los que somos de formación izquierdista, de principios sólidos que tienen siempre presente llegar al cargo para trabajar por el pueblo, vemos con buenos ojos la presencia de la referida médico, en las filas de Juntos por el Perú, señaló, Robles Blácido.



Ancash

Ancash "Casitas de Cartón" almacenados

Están en la intemperie de la sede regional y solo protegido con plásticos.
16 de Agosto de 2017
Coordinador del COER Ancash un

Coordinador del COER Ancash un "Bombero"

Razón suficiente por el que esta institución está abandonado a su suerte.
16 de Agosto de 2017
Feria Regional

Feria Regional "Lo único que dejó"

Porque fueron empresarios los que se favorecieron
16 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 163 474 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias