Helvecia Balta-Leandro Castillo-Edber Paredes

Jueves, 12 de Octubre del 2017

Y comenzó la carrera electoral interna en el partido político Juntos por el Perú con miras a las elecciones regionales de Ancash, pese a que recién el próximo mes de noviembre se llevará a cabo el congreso nacional en Lima, Diógenes Alvarado Collins uno de los dirigentes del referido partido político, anunció que ya se cuenta con tres precandidatos al gobierno regional por su partido.

Ellos son los señores Leandro Cerna, ex integrante del partido Humanista, Helvecia Balta inscrita en el partido y Edber Paredes docente de la localidad, no hay duda que son tres personajes altamente competentes y preparados para poder asumir todo tipo de responsabilidad política, por lo profesional que son cada uno de ellos y la experiencia en gestión pública que tienen.

Lo que tendrá que hacer es sencillo, someterse a las elecciones internas del partido, como lo exige la democracia, estamos seguros que cualquiera de los que gane las internas serán los más competentes que serán la alternativa de cambio que Ancash requiere.

Porque tendremos que marcar la diferencia en política con todos los gobiernos que llegaron al poder y terminaron de hacer cualquier cosa menos trabajar con decencia y pensando en el desarrollo de Ancash, dijo Alvarado Collins.




Rafael Macedo “habla claro sobre Somos Perú” (VIDE0)

Rafael Macedo “habla claro sobre Somos Perú” (VIDE0)

Hasta la fecha no le han convocado a reunión de las bases, dice desconocer de candidatos nuevos en el partido
12 de Octubre de 2017
Ancash ¿Quiénes fueron los padrinos de los congresistas fujimoristas”

Ancash ¿Quiénes fueron los padrinos de los congresistas fujimoristas”

Mary Melgarejo Paucar, Yesenia Ponce y Carlos Domínguez no fueron fujimoristas de base, pero tuvieron muy buenos padrinos.
12 de Octubre de 2017
Vargas Barrenechea seguirá 5 años en prisión

Vargas Barrenechea seguirá 5 años en prisión

Sala Suprema Corte Suprema de Justicia le niega su pedido de casación y confirma su sentencia de 5 años de cárcel por el delito de falsificación de documentos.
12 de Octubre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 645 831 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias