General de la III Región Policial “Desairando a Huaraz”

Jueves, 07 de Diciembre del 2017

Una vez más, el presidente de la asociación de alcaldes distritales de Huaraz, Javico Robles Blacido levantó su voz de protesta por la indiferencia que muestra el gobernador regional de Ancash que a la fecha no ha tomado iniciativa para poder exigir al ministro del interior la recuperación de la Dirección Regional Policial Ancash, con su propio general. "Es el colmo que los huaracinos sigan siendo la última rueda del coche para el General de la III Dirección Territorial Ancash-La Libertad, esté señor policía para solo en Trujillo, pero de Ancash, especialmente de su capital se ha olvidado.

Hasta se atreve a desairar a la region Ancash y no estar presente en Huaraz capital de la Región, pero sí para visitando la ciudad de Chimbote desde donde dirige su trabajo que es nulo, por eso esta parte de Ancash está abandonado en manos de los sicarios, asaltos, robos, violaciones, asaltos.

Como alcalde de Olleros y representantes de los municipios distritales, que en su momento emplacé al gobierno central como al ministro del interior respetar Ancash con la presencia de un general, pero los congresistas y los representantes del gobierno y alcaldes provinciales nos traicionaron.

No logramos hacer respetar nuestro pedido, permitieron que la región policial desaparezca y ahora estemos pagando esas consecuencias, olvido, indiferencia y falta de presencia policial en Ancash.

El general que no venga a engañar con su trabajo, porque no puede decirnos que está trabajando en Ancash, que tiene 16 provincias en la sierra y esas zonas están abandonados en temas de seguridad, por lo tanto ese tipo de administración tiene que culminar insistiendo con el retorno de la dirección regional policial y nuestro general” dijo Javico Robles.




Martin Ruedas el hombre ¿orquesta en la Región Ancash?

Martin Ruedas el hombre ¿orquesta en la Región Ancash?

Es la mano derecha del Gerente regional Nicolás Molina.
07 de Diciembre de 2017
Juan Colp Espinoza Sin pelos en la cabeza grita “Soy inocente” (VIDEO)

Juan Colp Espinoza Sin pelos en la cabeza grita “Soy inocente” (VIDEO)

Sin embargo fiscalía anticorrupción pide más de 12 años de prisión por peculado y colusión.
07 de Diciembre de 2017
Chavín “Solicitan vacancia contra el alcalde Joel Rosales”

Chavín “Solicitan vacancia contra el alcalde Joel Rosales”

Por conceder obras servicios y consultorías a favor de sus familiares directos.
07 de Diciembre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 553 837 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias