Congresista Ancashino califica de seudo dirigente a Loli Cabana, rechaza acusaciones de nepotismo que le atribuyen a su persona.
En su última visita realizada a la ciudad de Huaraz, el vocero Nacional del partido de gobierno Fredy Otárola Peñaranda dijo que no existe ninguna relación ni amorosa y menos odiosa con su ex colega congresista Nena Escalante, lo que si existe es una relación de trabajo, ella ocupa un cargo importante en el gobierno donde tiene sus responsabilidades y obviamente yo tengo mis responsabilidades en el Congreso desde donde estoy luchando por mi Huaraz, mi Callejón de Huaylas y mi Ancash.
En el tema de la designación de gobernadores es conocido de dónde nacen esas competencias, pero solo quiero decir al respecto que se ha presentado un documento a Palacio de Gobierno pidiendo el cambio de un buen número de estas autoridades, estamos en espera de la respuesta la próximas semana luego que se realice una evaluación objetiva, sobre todo en el perfil que deben tener los gobernadores. No podemos adelantar nada, solo es un pedido del que tampoco voy a dar nombres, solo les digo que no son de todos" reiteró.
Por otro lado, en torno a las acusaciones realizadas por un sector de Nacionalistas que aparentemente no comulgarían con el referido parlamentario que el fin de semana lo acusaron de haber tomado las instituciones de Cofopri y la SUNAR, Otárola rechazó dichas aseveraciones y retó a que le demuestren ese nepotismo presentándole un solo nombre de un familiar que haya ingresado a esas instituciones.
Dijo que esas acusaciones lo está haciendo un seudo nacionalista destituido del Instituto Pedagógico de Huaraz y que nunca fue parte del partido, Loli Cabana, a este señor ustedes como periodistas lo han visto alguna vez en el partido nacionalista?.Nunca verdad? pero ahora aparece como estamos en el poder como seudo dirigente" dijo.
Cuando la prensa le increpó, indicándole que ese seudo dirigente como lo califica a Loli Cabana, cuenta con el respaldo de Nena Escalante el parlamentario ancashino respondió "Pero no lo tiene del partido Nacionalista".
Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí