Franklin Flores Mendieta presidente del mercado central de Huaraz

Martes, 13 de Febrero del 2018

"Una de las primeras acciones que pondré en marcha será corregir los diversos problemas que se han presentado en la parte contable donde hay serias observaciones por parte de los socios, quienes han exigido la rendición de cuentas pero los presidentes se negaron, aparentemente por haber cometido algunas faltas graves que no serían nada fáciles resolverlos, pero la experiencia será importante” dice el nuevo presidente del mercado central de Huaraz.

Al mismo estilo del gobierno regional de Ancash, con los cambios permanentes de gobernadores regionales donde dos de ellos terminaron en la cárcel de Huaraz, en el mercado central de Huaraz Virgen de Fátima, los problemas terminaron de agobiar a la junta directiva de propietarios elegidos por los mismos socios el año 2017, siendo el presidente Marco Romero Rondan, quien en menos de 3 meses de haber asumido el cargo terminó denunciado por sobre gastos escandalosos que atentaron los ingresos contables del mercado, terminaron de desaforarlo en el cargo el señor Gilmer Antúnez Carranza.

El mismo que tampoco terminó de seguir siendo el presidente de la junta de propietarios del mercado de Huaraz, por tener en su haber la denuncia de haber contratado supuestamente a su hermana, al final terminó de ser revocado del cargo por los mismos socios.

Al final ayer fue elegido el señor Franklin Flores Mendieta, ex presidente del mercado central hoy flamante nuevo presidente del mercado central de Huaraz Virgen de Fátima, con el que se espera culmine su gestión, como esta junta directiva que fuera elegido el primer día del año 2017.

Flores Mendieta, dijo que luego de resolver los problemas contables y administrativas del mercado, central, se pondrá mucha atención al tema de seguridad que es urgente reajustar en la institución, dijo a Huaraz Noticias en la radio.



Alberto Espinoza conscientemente entregó el aire y sub suelo a LUCILA SAC

Alberto Espinoza conscientemente entregó el aire y sub suelo a LUCILA SAC

El alcalde de Huaraz sabe que cometió una grave infracción con el cuento de sesión de uso perpetuo.
13 de Febrero de 2018
Hallan cuerpo sin vida de Gloria Valverde  Oliveros

Hallan cuerpo sin vida de Gloria Valverde Oliveros

Era trabajadora de la Ugel Huaraz.
13 de Febrero de 2018
DIRES-Áncash más escandalosas denuncias

DIRES-Áncash más escandalosas denuncias

Ahora por el pago de transportes de productos dispositivos médicos y otros que se diera en la quincena de junio del año 2015.
13 de Febrero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

43 612 075 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias