1
2

Fiscalía silencio cómplice en accidente de tránsito en Huari

No hay detenidos mientras camioneta esta inubicable


El sábado pasado, mientras la Fiscal Provincial de apellido Pinto brillaba por su ausencia en la Fiscalía de Huari, la Fiscal Adjunta Nancy Macedo hacía de las suyas en un caso, en medio del escándalo y el dolor de familiares.

Se trata de un accidente de tránsito ocasionado por un vehículo de la Municipalidad Provincial de Huari de placa de rodaje Nº EGR-125, conducido por un seudo trabajador  de nombre David Olórtegui Asencios, en la vía Huari-Antonio Raimondi, en circunstancias que transportaba a ocho personas a recoger alimentos para ganado vacuno, pero en el sector de Alpash se despistó y falleció la persona de Faustino Percy Sifuentes Espinoza, así como resultaron heridos el resto de los ocupantes.

Pero, lo sorprendente fue que la Fiscal Macedo no realizó ningún acto de investigación, no dispuso la detención del conductor, ni tampoco adoptó ninguna medida sobre el vehículo y lo más grave que hasta el día de hoy no ha realizado ninguna diligencia. Por razones que desconocemos no se ha hecho nada.

Ante esto, la población huarina se pregunta ya se habrá enterado de este caso la Fiscal Coordinadora Pinto, la Oficina de Control Interno y el propio Presidente de la Junta de Fiscales. Esperamos respuestas.  



Octavio Cruz

Octavio Cruz "Nos equivocamos apoyar a PPK"

En su gestión demuestra no luchar contra la corrupción.
18 de Agosto de 2017
SITRAMUN

SITRAMUN "Anuncia plantón"

Cansados de los abusos y excesos que muestran sus autoridades contra los trabajadores
18 de Agosto de 2017
Edgardo Amez vuelve Vargas al Gobierno Regional Ancash

Edgardo Amez vuelve Vargas al Gobierno Regional Ancash

Lo hará por la puerta grande el 26 de agosto de eso estamos seguros.
18 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 200 532 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias