1
2

Feria Regional "Lo único que dejó"

Porque fueron empresarios los que se favorecieron


Mientras el gobierno regional de Ancash, responsable de la deslucida feria regional de integración Ancash hasta hoy no emite una sola nota de empresa o informe de cuanto le costó a los ancashinos la realización de la feria cuánto se ganó, quienes fueron los empresarios, posiblemente esperando que culmine el presente y año y esa rendición de cuentas quede en el olvido.

Huaraz Noticias, descubrió que lo único que dejó a su paso la feria regional de Ancash, más de un centenar de palos de eucalipto, tripley viejos los mismos que eran descargados de uno de los tantos camiones que tiene el gobierno regional de Ancash.

Todo este material que aparentemente sería inservible y terminaría como leña para algún empleado de la región, o para el pago de alguno de los 28 obreros que contrató para que construyan los quioscos al interior de la feria donde los convocados puedan vender sus productos en esos días de fiesta.

Cuando se consultó a las personas que descargaban los tripley, manifestaron que solo les ordenaron trasladarlos de la base del ejército a la región Ancash, para dejarlos almacenados en la sede regional, desconociendo cual sería el destino o el fin de dicho material.

Como se puede verificar, esto es lo único que dejó la feria regional de Ancash. Como siempre hoy, nadie que rendir cuentas de la dichosa feria regional de integración Ancash.



Ancash

Ancash "Casitas de Cartón" almacenados

Están en la intemperie de la sede regional y solo protegido con plásticos.
16 de Agosto de 2017
Helvezia Balta en

Helvezia Balta en "Juntos por el Perú"

Del Apra a la izquierda.
16 de Agosto de 2017
Coordinador del COER Ancash un

Coordinador del COER Ancash un "Bombero"

Razón suficiente por el que esta institución está abandonado a su suerte.
16 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 163 430 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias