Ex consejera regional por los pasillos judiciales

Viernes, 20 de Octubre del 2017

Después de muchos años de haber sido protagonista de la política regional, especialmente en la década dorada de Álvarez Aguilar, reapareció por la ciudad de Huaraz, la señora Isabel Chinchay ex consejera regional por la provincia de Huarmey, pero por los pasillos de la Corte Superior de Ancash, junto a varios ex funcionarios y trabajadores de la dirección regional de salud de Ancash, todos denunciados por el delito de PECULADO DOLOSO.

Como se recordará Chinchay, fue implicada en el escandaloso caso de la compra de medicinas realizadas para las famosas farmacias del pueblo que creo Álvarez Aguilar, con miras a su proceso de reelección.

La referida ex consejera regional, según la denuncia fiscal prestó sus almacenes que tenía en la zona de Monterrey, donde al intervenir la fiscalía anticorrupción presidida entonces por Luis Checa Matos incautó cientos de cajas de medicamentos que se pagaron con cheques también de dudosa procedencia.

Hoy después de 7 años de haber estado alejada de la política y con esta acusación fiscal despareció del escenario político como de Huaraz, volviendo a su tierra de origen Huarmey.

Sin embargo, jamás se imaginó que su retorno a Huaraz sería por esta denuncia penal, donde la fiscal Romy…está solicitando para los 11 procesados 8 años de prisión efectiva, acusación que habría sido corroborada por el informe del perito contable de la Contraloría General de la República

La ex consejera regional, bastante subidita de peso busca todos los medios para no ser captada por la prensa, hecho que fue imposible lograrlo.



Dr. Víctor Túllume Renunció a la coordinación provincial Anticorrupción

Dr. Víctor Túllume Renunció a la coordinación provincial Anticorrupción

Renuncia irrevocable lo oficializo el 17 de octubre del presente año.
20 de Octubre de 2017
J y M Constructores abandonan refacción del centro cultural

J y M Constructores abandonan refacción del centro cultural

Incumplen con obligaciones de los 7 años de garantía firmada en su contrato.
20 de Octubre de 2017
Consejeros regionales aprendices nunca más

Consejeros regionales aprendices nunca más

No hay que volver a elegir a consejero regional para que calienten los asientos y pasen por caja a cobrar sus dietas.
20 de Octubre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 039 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias