ESSALUD Huaraz y su sancochado tráfico de influencias

Estaría implicado el congresista Domínguez, como el actual director Ugaz.


Carlos Ugaz Carranza, quien habría designado a su supuesto ahijado de matrimonio, Guilmar Alegre Castillo como Jefe de Recursos Humanos  de dicha institución.

Asimismo, en el cargo de Administración, habría nominado a Roxana Jessica Beltrán Castillo, cuyo esposo José Luis Liñan Herrera sería el supuesto primo hermano del congresista de Fuerza Popular, Carlos Domínguez Herrera, quien estaría inmerso presuntamente en el delito de Tráfico de Influencias.

Este medio, obtuvo en exclusiva fotos de Carlos Domínguez con el presidente Ejecutivo de EsSalud Gabriel del Castillo Mori (supuesta ligazón personal)  y también damos cuenta de Carlos Ugaz con dicho parlamentario de las filas de Fuerza Popular.

Igualmente damos cuenta las fotos del referido congresista  con Carlos Ugaz   para cuya designación  como jefe de EsSalud-Huaraz,  habría jugado un  importante papel, aspecto que debería ser investigado por la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.

En la presente imagen que les brindamos  Domínguez, que llegó a finales de mayo a Huaraz ( a pocos días de la nominación de Ugaz en EsSalud-Huaraz-03 de mayo 2017),  pareciera darle evidentes instrucciones al  ahora titular  de EsSalud-Huaraz. 

El audio del escándalo.- Hace poco salto a luz pública, un audio que compromete al director del Hospital EsSalud- Huaraz, Carlos Ugaz, así  como al sub director Segisfredo Gamarra Padilla, con presuntos actos de corrupción, sobre el proceso de nombramiento de un personal médico. Dicha denuncia habría ido a parar al despacho de la Fiscal Ana María Valverde Cueva, de la Quinta Fiscalía Anticorrupción de Huaraz.

La intervención, tanto de Ugaz Carranza, así como de Gamarra Padilla se produjo luego del proceso del concurso que dio como ganador al postulante Carlos Avalos Ganoza. En el audio, se puede escuchar claramente, cómo ambos funcionarios, tratan de persuadir a la comisión de concurso, para observar el proceso, y en el mejor de los casos anularlo.

La comisión de concurso, estuvo presidida por la administradora,  Melissa Cautivo Graza e integrado por Roger Torres Reyes, Jefe de Recursos Humanos y Martín Ramírez Macedo, tercer miembro. Los dos primeros, evidentemente  allegados a Vladimir Meza y al partido PPK fueron removidos de sus funciones por Ugaz.

La misma fuente que  nos insistió investigar a profundidad la corrupción en EsSalud,  mencionó que el perdedor del concurso médico  Cesar Pérez Panana tendría el respaldo del parlamentario antes señalado y por ende   traerse abajo el proceso, mientras Paola Bazán Roncal,  supuesto familiar de Carlos Domínguez tendría amplio poder en dicha  institución. ( HUGO GONZALES HENOSTROZA). 

 



Samuel Yabar

Samuel Yabar "Describiendo al consejo regional Ancash"

Con raras excepciones, todos buscan sus intereses oscuros.
21 de Agosto de 2017
Ancash sierra

Ancash sierra "Víctimas del fenómeno del niño" olvidados

Alcaldes esperan urgente atención
21 de Agosto de 2017
Hospital de Huaraz

Hospital de Huaraz "Así lucen sus árboles de pino"

Como testigo de esta triste desgracia luce solo uno de los 12 árboles que tenía el viejo hospital de Huaraz.
21 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 190 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias