Enfermero del penal capturado en flagrancia

Intentaba hacer ingresar un chip y celular usando su cargo.


Sorprendiendo a propios y extraños, del interior del  penal de Huaraz, los integrantes del INPE y la policía responsable del control de la cárcel, lograron capturar en estado de FLAGRANCIA, al enfermero José Luis Acuña Leiva de 33 años de edad, cuando intentaba hacer ingresar chips y celulares al interior del penal de Huaraz, aprovechando ser trabajador del tópico de dicho ente carcelario.

La rápida intervención se hizo cuando el referido enfermero presentaba los celulares como chips entre sus equipos de trabajo, pero al ser intervenido en su desesperación intento  tragarse los celulares, objetivo que no logro, porque la policía impido cometa el hecho

La fiscalía que fue testigo de los hechos registro todo el comportamiento del enfermero, por el que fue trasladado a la carceleta  judicial, y los fiscales manifestaron que fue denunciado por el delito de FLAGRANCIA, y la sentencia que le espera seria mayor a 5 años de prisión efectiva.

Los responsables del INPE como la policía, informaron que el referido enfermero venía realizando ese tipo de trabajos ilegales, desde hace varios meses atrás y por el que habría estado cobrando altas sumas de dinero, por el que el delito será doblemente castigado.

Al cierre del presente informe se revelo que Acuña Leiva  habría reconocido su delito y sometido a un juicio de terminación anticipada por el que la sentencia  sería menor a 5 años, y perder su trabajo.



Alcalde de Huaraz y su ¿aceitada de Panamericana?

Alcalde de Huaraz y su ¿aceitada de Panamericana?

Como cambia la pelona de Alberto Espinoza Cerrón.
21 de Abril de 2017
Director del Colegio Luzuriaguino denunciado por malversación y peculado

Director del Colegio Luzuriaguino denunciado por malversación y peculado

Como a todos los integrantes del comité de mantenimiento de escolar.
21 de Abril de 2017
COER Ancash ¿Dónde están las plazas CAS?

COER Ancash ¿Dónde están las plazas CAS?

Ya termina el estado de emergencia y nadie hace realidad el concurso de plazas que siguen siendo direccionados a gusto de los responsables.
21 de Abril de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 630 382 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias