Disminuye letra Aumenta letra

El baile de Richard Cabana en las calles de Huaraz

Huaraz: Viernes, 07 de Mayo de 2010
El baile de Richard Cabana en las calles de Huaraz

 

Al lado de las pobres mujeres integrantes de los núcleos ejecutores, hacía gala de su radiante felicidad intentando demostrar que en Huaraz nadie protestaba.

 

Mientras a pocos metros cientos de padres de familia, muchas mujeres con sus bebés en brazo y hombro soportando las altas temperaturas realizaban su marcha de protesta exigiendo nueva infraestructura para el colegio María Auxiliadora de Carhuaz, mientras tanto el Gerente de la Región Ancash, Richard Cabana Chauca ingresaba por las calles de Huaraz acompañado de las madres de familia integrantes de los núcleos ejecutores y   bailando al compás de una banda de músicos, sin importarle la aprobación de la demolición del hospital de Huaraz y menos las protestas que hacían los padres de familia de Carhuaz,   los alcaldes de las zonas de Aija, Ocros, Recuay y Bolognesi que exigían rendición de cuentas del presupuesto participativo.

 

Cabana Chauca, sonriente y feliz por estar disfrutando de la admiración de las beneficiarias de los núcleos ejecutores que maneja la región Ancash, dijo que estaba acompañando a las mamachas que participarán del campeonato de futbol femenino que organizaban como una forma de llevarles alegría a las mujeres que trabajan en dicho programa y están agradecidos de la región Ancash.

 

Sin embargo,   cuando se le preguntó porqué no estaba en su oficina resolviendo los problemas que tenía la región con una serie de movilizaciones de padres de familia, de alcaldes que piden ser atendidos por sus autoridades, dijo que los reclamos no tienen razón de ser, porque la región ya cumplió con entregar partidas económicas para obras de educación a Carhuaz.

 

Mientras que en el caso de los alcaldes de los centros poblados, dijo que hay órganos correspondientes que deben de resolver esos impases, donde los alcaldes antes de estar movilizándose deben de dedicarse a trabajar antes de dejar perder tanto dinero.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21407320



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com