1
2

Director de Salud se defiende de acusaciones

Despidos y destituciones de trabajadores son consecuencia de un proceso administrativo real.


En rueda de prensa el director regional de salud Áncash, Cesar Falleque se defiende de las acusaciones realizadas por el sindicato de trabajadores del sector contra su persona y se limitó a "Anunciar la puesta en marcha del proceso de sanción contra 58 trabajadores, por agresión e insultos en mi dirección regional donde se me obligó a retirarme del cargo, que es un hecho correcto ante un acto tan abusivo, se hizo las investigaciones del caso y estas son las consecuencias.

En el segundo paso debemos indicar que sus jefes van hacer su descargo de ley, para ver si le reducen las sanciones o no, dejo en claro que mi persona no tiene nada que ver con las sanciones de los procesados.

Todos pueden ser testigos que esos 58 trabajadores están laborando con normalidad, no se les ha ejecutado este inicio de procesos, por lo tanto no pueden decir que es un acto de venganza de mi persona, eso no es verdad, señaló Fallaque.

En otro momento la referida autoridad manifestó que en torno al sueldo de 13 mil soles, lo único que está haciendo es cobrar el sueldo que cobraba el resto de los directores, no se ha hecho ningún tipo de manipulación al respecto como alega la señorita Rocío Cochachin.



Walter Salazar

Walter Salazar "Terminemos con los padrinajes en la Corte de Ancash"

Vemos algunos cambios en la administración de justicia, pero es la ODECMA quien debe jugar un papel primordial en la lucha contra la corrupción.
17 de Febrero de 2017
Alipio Tolentino

Alipio Tolentino "Alan García el vivo"

Sinvergüenzamente dice que 39 veces asiste a la fiscalía y no le encuentran nada.
17 de Febrero de 2017
¿Sabotaje en el colegio de abogados?

¿Sabotaje en el colegio de abogados?

Ponencia del doctor Paolo Aldea se vio frustrado.
17 de Febrero de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 191 241 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias