Darío García Lliuya “Matón de mujeres” (VIDEO)

Viernes, 12 de Enero del 2018

Huaraz, sigue haciendo noticia en todo el mundo, por los permanentes actos de agresión y violencia familiar que se presenta todos los días en la capital de a region Ancash, quedando demostrad que estos sujetos no temen ni a las sentencias judiciales, posiblemente por las leves que son estas.

Ahora, fue la zona de los Olivos, ubicado a cinco minutos de Huaraz, donde el sujeto de nombre DARIO GARCIA LLIUYA e 10 años de edad, quien sin explicación alguna comenzó agredir a patadas y puñetes en el rostro y la cabeza de su conviviente, señora Maritza Manrique Maldonado de 31 años, para luego usando cobardemente un arma blanca le corto la cara.

Al ver esa escena y los gritos de su hermana, la señora Deysi Manrique se abalanzo sobre el agresor, pero éste reacción con más violencia, y también le golpe y corto levemente la cara.

En medio de los gritos que salían de la vivienda, los vecinos alertaron a los serenos del distrito de Independencia, apersonándose al lugar de los hechos el equipo de ELITE, con la supervisión de Laura Sal y Rosas y su equipo de serenos, ingresaron a la casa, logrando capturar al descontrolado agresor Darío García Lliuya, quien fue trasladado a la comisaria de Monterrey, quedando detenido con la presencia fiscal.

Las hermanas Deysi y Maritza, fueron trasladados al hospital de Huaraz donde, quedaron internadas por la gravedad de los cortes.





Directores de Ugeles “Chacas- San Luis –Huaraz “En la mira”

Directores de Ugeles “Chacas- San Luis –Huaraz “En la mira”

Se presentaron ante comisión de procesos administrativos de la DREA, donde defendieron su inocencia.
12 de Enero de 2018
Ugel Huaraz “INDECI reclaman terrenos que jamás los ocupó”

Ugel Huaraz “INDECI reclaman terrenos que jamás los ocupó”

Tenemos argumentos sólidos para demostrar la falsa declaración jurada presentada ante los entes superiores, para hacer de un bien irregularmente
12 de Enero de 2018
Fernando Castromonte “Marcha de todos no de un color político”

Fernando Castromonte “Marcha de todos no de un color político”

Es necesario el diálogo para lograr la unidad, es necesario hacerlo.
12 de Enero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

42 514 514 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias