Coordinador del COER Ancash un "Bombero"

Razón suficiente por el que esta institución está abandonado a su suerte.


Cristian Llona, es otro de los famosos funcionarios de confianza designados por el gobernador regional de Áncash, que en forma silenciosa asumió su cargo en el Comité de Emergencia Regional de Ancash, que ayer era el centro de la información pero hoy se encuentra totalmente olvidado y con las puertas cerradas.

En ese sentido Huaraz Noticias ubicó al desconocido jefe del COER dijo, "Estar ocupando un cargo de confianza, y que el profesionalismos no es necesario para cumplir un cargo y sus funciones; quizá esta posición no le agrada a mucha gente, pero estoy en el cargo.

"Tengo más de 20 años de bombero y estudio ingeniería industrial. He trabajado en muchas municipalidades de Lima, soy oficial superior de bombero, estoy en Huaraz asumiendo este trabajo de emergencia que por el momento se está realizando con la tranquilidad de caso.

Sin embargo, cuando se le preguntó qué trabajo viene realizando para poder poner en marcha el trabajo de la reconstrucción, manifestó estar esperando los informes de los alcaldes de Ancash, como los directores quienes deben de reportar los problemas y necesidades que tienen en el tema de emergencia, apenas tenga ese informe pondremos en marcha nuestro trabajo, por el momento no estamos actuando en ese campo" dijo a Huaraz noticias el bombero Cristian Llona, jefe del COER Ancash, que para indignación, ni siquiera conoce la realidad de la Región Ancash.



Ancash

Ancash "Casitas de Cartón" almacenados

Están en la intemperie de la sede regional y solo protegido con plásticos.
16 de Agosto de 2017
Helvezia Balta en

Helvezia Balta en "Juntos por el Perú"

Del Apra a la izquierda.
16 de Agosto de 2017
Feria Regional

Feria Regional "Lo único que dejó"

Porque fueron empresarios los que se favorecieron
16 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 181 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias