Consejeros regionales aprendices nunca más

Viernes, 20 de Octubre del 2017

El ex consejero regional de Áncash, médico Walter Moscol Riofrío sin pelos en la leguaje fue muy duro con sus expresiones para con los actuales consejeros regionales, a quienes calificó de APRENDICES, porque los han elegido para sentarse en el consejo regional aprender que significa ser consejero regional, y luego pasar por caja a cobrar sus más de 5 mil soles.

"Señores, nunca, pero nunca más podemos volver a elegir a personas que no tienen ni idea sobre temas de gestión pública, que nunca han hecho nada por su vida y mucho menos algunos de ellos no tienen ni profesión, sino queremos tener este mismo escenario de decepción tenemos que saber elegir con responsabilidad.

Es una pena ver en la sesiones de consejo regional a 24 muertitos, porque no hablan, no fiscalizan no producen trabajo legislativo, sería importante pedirles cuantos tipos de ordenanza regional han elaborado.

Que han realizado por sus provincias, gestiones, obras en coordinación con sus alcaldes, especialmente en el tema de salud que tanto conozco y donde la tasa de desnutrición en niños menores de 3 años supera el 70%; y en mayores de 5 años es el 50%, qué han hecho para poder ayudar a reducir esa tasa de desnutrición en Ancash.

Estoy seguro que no hay avance porque esta gente vive a espaldas del pueblo, así se claro, por lo tanto señores electores están advertidos” dijo Walter Moscol.




Dr. Víctor Túllume Renunció a la coordinación provincial Anticorrupción

Dr. Víctor Túllume Renunció a la coordinación provincial Anticorrupción

Renuncia irrevocable lo oficializo el 17 de octubre del presente año.
20 de Octubre de 2017
J y M Constructores abandonan refacción del centro cultural

J y M Constructores abandonan refacción del centro cultural

Incumplen con obligaciones de los 7 años de garantía firmada en su contrato.
20 de Octubre de 2017
Ex consejera regional por los pasillos judiciales

Ex consejera regional por los pasillos judiciales

Isabel Chinchay junto a una serie de ex funcionarios y empresarios a responder por la compra de medicinas realizadas por la DIRESA.
20 de Octubre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 116 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias