1
2

Consejero de Sihuas pone en jaque a Ciro Castillo

Director regional de salud perdido en su gestión.


El consejero por la provincia de Sihuas, Hermenegildo Murillo, durante la presentación del director regional de salud Áncash médico Ciro Castillo al consejo regional de Ancash, fustigó abiertamente porqué el informe entregado por parte del director de la DIRESA, fue totalmente vacía y sin argumento real del sector.

"Señor usted ni conoce cuál es el estado real del sector salud en Ancash, lo que exigimos es que nos diga cuáles son las estrategias de trabajo que ha puesto en marcha para conocer la realidad del sector en las 20 provincias de Ancash, pero vemos que usted no sabe nada, contando a su lado con el señor Andrade quien conoce el tema pero no les dan responsabilidades menos la importancia que merece en salud.

Nosotros hemos estado tras la construcción del hospital de Caraz y el Yugoslavo de Chimbote junto al señor Andrade averiguando cómo están los expedientes, sin embargo usted señor Ciro ni sabe este problema, hasta la fecha no se tiene los parámetros del proyecto aprobado que nos permita por lo menos aprobar los terrenos.

Que cosa ha hecho desde el lugar que usted ocupaba a la fecha, viene al consejo regional totalmente desinformado, le pedimos que nos explique con un informe contundente cuál es el estado de los 25 establecimientos de salud que tiene Ancash.

Nosotros conocemos los problemas que usted debe informarnos con mayor conocimiento de causa, usted no tiene un equipo técnico de trabajo, porque no cuenta con profesionales que hay en la DIRESA.

Señor usted viene a mentirnos que en Huari ya está elaborando el expediente técnico del hospital, pero sin tener terrenos alguno, por favor director documéntese, porque a la fecha no ha hecho nada, no venga con el tema de la cantaleta que está en la zona de emergencia, basta de justifica trabajos que usted no sabe nada.



Consejera María Marchena decepcionada de la gestión regional

Consejera María Marchena decepcionada de la gestión regional

Desaciertos en la designación de funcionarios es preocupante.
19 de Mayo de 2017
Ciro Castillo director por favores políticos

Ciro Castillo director por favores políticos

Viene al consejo regional sin saber ni qué hace en la dirección de salud Ancash
19 de Mayo de 2017
Mario Vega ¿Ex fiscales de San Marcos protegidos?

Mario Vega ¿Ex fiscales de San Marcos protegidos?

Mario Vega presidente del comité de lucha contra la corrupción de funcionarios del distrito Chavín de Huantar, emplazo a las autoridades del Ministerio público.
19 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 124 778 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias