Disminuye letra Aumenta letra

Colegio de Ingenieros Ancash denunciado

Huaraz: Jueves, 25 de Marzo de 2010
Colegio de Ingenieros Ancash denunciado

 

Hace 3 meses que más de 50 ingenieros esperan su colegiatura pero ente deontológico muestras total silencio.

 

Totalmente molestos por no lograr su incorporación como ingenieros colegiados de Ancash, mas de 50 ingenieros de diversas especialidades luego de increpar públicamente al decano Max Huerta Maza, quien una vez mas termino por mecerlos con una serie de justificaciones que no lograron convencerlos pero su preocuparlos por el paso del tiempo y n o contar con ese reconocimiento oficial.

 

Éste grupo de ingenieros determinaron hacer pública su denuncia, donde manifestaron su total rechazo por la demora que lleve colegiarse en Huaraz, hace 3 meses se pago 780 soles por cada ingeniero que quiere ser parte colegio, a la sede principal de la ciudad, pero al final nadie tiene respuesta a nuestra queja, dijo Blanca Caballero.

 

Mientras que Augusto Rosales ingeniero civil sin colegiatura dijo, que el señor Max Huerta Maza no quiere dar la cara y menos dejar información de cual es estado de nuestros expedientes, en que instancia se encuentra y cuanto tiempo mas se va demorar el proceso de espera, porque en otros colegios profesionales los nuevos incorporados en menos de 20 días, pero en Huaraz ocurre lo contrario.

 

Según algunos informes que hemos recibido de otros colegas ingenieros, nos han asegurado que todo el dinero que se le pago para la colegiatura por orden del decano habría invertido el dinero a otros gastos y hoy, se hace difícil reponerlo por lo tanto han determinado no enviar los documentos con las colegiaturas de Lima o distrito.

 

“Estamos cansados de seguir siendo mellados y hasta estafados en nuestro derecho por parte del ingenieros quienes de Ancash, tres meses de espera nos sigue perjudicando a nosotros profesionalmente porque no podemos hacer trabajo independiente alguno porque se requiere la colegiatura, algo que el señor Max Huerta se niega a entregarnos” dijo por su parte la ingeniera Luzmila Beatriz.

 

Pese a estos problemas que demuestran hechos nada claros en la gestión de Max Huerta, se ha negado hablar del tema con la prensa aduciendo que el caso esta en pleno proceso de tramite y que el jueves de la semana próxima se estará entregando a su poder dijeron.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21344569



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com