Chavín “Solicitan vacancia contra el alcalde Joel Rosales”

Jueves, 07 de Diciembre del 2017

El ciudadano Mario Vega Llanos con DNI 16161779 solicita declarar la vacancia a cargo de alcalde de la Municipalidad distrital de Chavín de Huantar, señor Joel Rosales Vega por haber incurrido en manifiesta y clara transgresión en el artículo 22 numeral 9 concordante con el artículo 63 de la ley 27972 ley orgánica de municipalidades.

Vega dice en su denuncia que, inicio su gestión a la fecha pese a tener ingresos económicos la municipalidad como Fon Común, Canon, y sobre canon, el distrito se encuentran en total abandono carente de obras de envergadura, llegando al extremo que en el año 2016 Por conceder obras servicios y consultorías a favor de sus familiares directos. Montos que superan los dos millones de soles, a través de la empresa constructora y servicios múltiples SAN ANTONIO DE PADUA- E.I.R.L. CON ruc 20600021711, de propiedad de su primo hermano Julián Quevedo Rosales, quién utiliza como interpósita persona a su suegro Efraín Espinoza Vidal quien desempeña el cargo de representante legal de la empresa mencionada anteriormente.

Los medios probatorios demuestran el interés directo de Joel Rosales Vega quedan plenamente acreditados con las partidas fehacientes, como son de los padres y su primo Julián Quevedo Rosales son hermanos de padre y madre, es decir vienen de un solo tronco familiar.

Donde Julián Quevedo Rosales viene hacer el yerno del supuesto representante de la empresa constructora y servicios múltiples SAN ANTONIO DE PADUA- E.I.R.L, señor Efraín Espinoza es padre de la señora del primo del alcalde Danitza Espinoza Melgarejo donde ambos son padres de la menor de las iniciales L.A.R.E. con el cual queda demostrado el vínculo entre el alcalde Joel Rosales con la empresa anteriormente señalada.

Las obras realizadas por todo este equipo de familiares son; mejoramiento del servicio de agua potable e instalación del servicio de desagüe en el casero de TANIN por una suma de más de un millón de soles, servicio de consultoría de obra para la supervisión del mejoramiento de a capacidad resolutiva del centro de salud Chavín Micro Red Mosna Red Huari, entre otras obras más, señala el sustento del pedido de vacancia solicitado por Mario Vega.

El documento, ingresó ayer a la secretaria general de la comuna distrital Chavín de Huantar, donde no hicieron oposición alguna, señaló Mario Vega.




Martin Ruedas el hombre ¿orquesta en la Región Ancash?

Martin Ruedas el hombre ¿orquesta en la Región Ancash?

Es la mano derecha del Gerente regional Nicolás Molina.
07 de Diciembre de 2017
Juan Colp Espinoza Sin pelos en la cabeza grita “Soy inocente” (VIDEO)

Juan Colp Espinoza Sin pelos en la cabeza grita “Soy inocente” (VIDEO)

Sin embargo fiscalía anticorrupción pide más de 12 años de prisión por peculado y colusión.
07 de Diciembre de 2017
Miguel Arista una vez más plantó al consejo regional Ancash.

Miguel Arista una vez más plantó al consejo regional Ancash.

Presentó certificado médico 50 minutos antes que se inicie la sesión del consejo regional.
07 de Diciembre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 553 794 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias