Challhua “Fatal accidente”

Martes, 14 de Noviembre del 2017

Julio y Manuel, amigos del menor de las iniciales N.F.L. de apenas 15 años de edad, en medio de la desesperación hicieron ingresar en brazos al menor de edad con la cabeza ensangrentada a la unidad de emergencia, donde las enfermeras y médicos iniciaron la atención con el objetivo de salvarle las vida.

Luego de media hora de atención en medio de un ajetreo total, con el ingreso y salida de enfermeras entre la sala de emergencia, tópico y la unidad de Tomografía solicitaron a los amigos del menor, la presencia de algún familiar para que pueda autorizar su traslado a la ciudad de Lima.

Mientras los trasladaban a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde iban mantenerlo sus signos vitales con vida hasta lograrse su traslado respectivo, mientras se realizaba los trámites de atención respectiva en la oficina de asistencia social.

Huaraz Noticias, al preguntar a los jóvenes Julio y Manuel, que vestían pantalones cortos y chaquetas de un equipo de futbol, como se originó el accidente del menor de edad, manifestaron que; "Como todos los domingos en el campo deportivo de Challhua tienen sus campeonatos de futbol categoría menores de 15 años.

Los partidos se estaban desarrollando con normalidad del caso, faltaba menos de 8 minutos para que termine el partido, pero en uno de los disparos realizados por el equipo rival, la pelota terminó en el techo de una vivienda.

Todos pidieron que N.F.L. por ser más delgado saque la pelota, con la agilidad del caso el menor subió al techo de una casa de dos pisos, al jalar la pelota se vino abajo con toda la calamina del techado, donde quedó privado.

Sus amigos al ver que no respondía, corrieron a verlo, su cuerpo estaba tirado teñido de sangre por todo el cuello, desesperados lo trasladaron al hospital de Huaraz donde los médicos determinaron su traslado a Lima, porque su situación es grave”.




Cárcel de Huaraz con nuevo director

Cárcel de Huaraz con nuevo director

Lo gracioso el nuevo jefe del INPE, guarda sus nombre en secreto.
14 de Noviembre de 2017
Virgilio Carrillo “Arturo Escobar  utilizando a las juntas vecinales políticamente”

Virgilio Carrillo “Arturo Escobar utilizando a las juntas vecinales políticamente”

Actúa como un agitador político en favor del alcalde de Huaraz y eso no podemos permitirlo
14 de Noviembre de 2017
Huber Macedo no figura en la SUNEDU

Huber Macedo no figura en la SUNEDU

Subgerente de comunidades campesinas estaría ocupando un cargo ilegalmente
14 de Noviembre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 055 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias