Padres de la menor abusada piden cadena perpetua para este mal elemento de la sociedad.
Nuestro equipo de prensa que este fin de semana estuvo en la provincia de Antonio Raimondi-Llamellín confirmó la captura del director y docente de la Institución Educativa 86078 ubicado en el Centro Poblado de Punca, distrito de Mirgas en la provincia de Antonio Raimondi, Isidoro Asencios Bueno de 50 años de edad quien fue denunciado por haber violado a su propia alumna la menor de las iníciales L.B.C.R. quien cursaba el segundo grado de secundaria a quien venía sometiendo a los abusos sexuales desde hace 2 años atrás quedando embarazada.
Como se recordará el pasado mes de octubre los padres de la menor al descubrir el estado de gestación de su hija le exigieron revelar el nombre del padre del bebe, quedándose sorprendidos al enterarse que fue el director quien abusó de su niña, procediendo a la denuncia ante los entes de justicia, pero astutamente el acusado se dio a la fuga, mientras la víctima confirmó ante la fiscalía haber sido violada por su profesor.
Luego que la fiscalía culminó la investigación del caso y recibir más denuncias de mas abusos sexuales contra otras menores de edad y docentes contratadas, determinó denunciar penalmente al acusado por violación ante el Juzgado Mixto Penal de Antonio Raimondi, el juez doctor Melitón Irribarren Laureano ordenó la captura del sujeto acusado de violación, trasladando dicha orden a la Policía de la Provincia del lugar.
Ya con la Requisitoria en marcha los integrantes de las fuerzas policiales de Antonio Raimondi, habrían sido los que en menos de 48 horas de haber salido la captura de este sujeto y mal pastor de una casa evangélica como docente y director de la I.E. 86078 habría sido ubicado caminando por las inmediaciones del mercado de la provincia de Antonio Raimondi, siendo trasladado al juzgado provincial.
Algunos testigos que en ese momento transitaban las calles de la provincia de Antonio Raimondi, revelaron que el docente no puso resistencia a su captura, aparentemente para no llamar la atención.
Se debe indicar, que la menor de edad violada hoy ya es madre de un bebe de 3 meses de nacido, y sus abuelos han determinado criarlo esperando que su menor hija ahora de 15 años de edad continúe con sus estudios, pero antes de ello esperan que el autor del abuso sexual sea sentenciado a cadena perpetua.
Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí