Disminuye letra Aumenta letra

Balean a dirigente de Construcción Civil

Huaraz: Viernes, 17 de Mayo de 2013
Balean a dirigente de Construcción Civil

Delincuentes que usan el nombre de construcción desde dos motocicletas le disparan a la altura de la ingle derecha.

 

A plena luz de día,  el integrante de uno de los gremios de construcción civil de Huaraz y actual dirigente de la obra que se ejecuta en la Institución Educativa la Libertad, Yuri Bravo Rojas quien luego de haber recogido a su menor hijo de un jardín ubicado en la última cuadra de la avenida Gamarra haciendo uso de su motocicleta, pero al momento de dirigirse a su casa se le terminó la gasolina, por lo que llamó a su primo para que le traiga dicho combustible, se estacionó  cerca a la casa de motos el chino.

 

Fue en ese momento en que fue atacado por tres delincuentes que son parte de uno de los gremios de construcción civil que lo lideran los hermanos Salazar, recibiendo un balazo a la altura de la ingle derecha, mientras que los autores de este ataque mortal  huyan del lugar.

 

El cuerpo de Yuri Bravo estaba tirado en la pista y la sangre comenzó a expandirse en el lugar de los hechos, fue auxiliado por varios peatones trasladándolo al hospital de Huaraz, donde los médicos luego de estabilizarlo, lo trasladaron a la unidad de Trauma Shock, donde su estado es reservado.

 

Al tomar conocimiento de este ataque, los obreros de la obra del colegio La Libertad indignados salieron a las calles para protestar contra estos delincuentes de la construcción y se encargan de pedir cupos a los empresarios de la construcción. Este grueso grupo de trabajadores se encontraron en la zona de Villón con gente allegada a los autores del disparo y comenzaron a enfrentarse sembrando zozobra en la zona, ante la ausencia de la Policía Nacional.

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21334431



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com