Aron Osorio precandidato por el "MAICITO"

Aspira ser candidato a la municipalidad provincial de Huari.


A menos de un año de llevarse a cabo las elecciones regionales y locales en todo el país, en la provincia de Huari-Ancash, las movidas políticas comenzaron a caminar con mucha fuerza, y donde uno de sus protagonistas es Aron Osorio, ex alcalde de los centros poblados de la zona de los Conchucos, quien anunció su precandidatura a la provincia huarina por las filas del movimiento regional Maicito.

"Como docente me he puesto de pie para apostar nuevamente por la provincia de Huari adonde he determinado postular por las filas del Maicito a donde he sido invitado para ser parte de esas filas políticas, que tiene una presencia grande en toda la zona de los Conchucos.

Queremos no solo ser parte de la municipalidad, sino de la region Ancash porque para poder hacer un trabajo constructivo es necesario tener una buena organización política, es por eso que estamos trabajando buscando precandidatos como mi persona para poder postular en las elecciones locales.

Somos personas que conocemos la realidad de Ancash y nuestra zona, donde vemos que la presencia del canon minero no ha sido la solución de los problemas de la pobreza y extrema pobreza, y eso es lamentable.

Estamos seguros que si el pueblo quiere que seamos sus autoridades, les agradeceremos y trabajaremos para todos, ya que los alcaldes que pasaron por Huari, y tuvieron mucho dinero, le terminaron de fallar a Huari "dijo Osorio.



Ancash-Huari ex gerente municipal a la cárcel

Ancash-Huari ex gerente municipal a la cárcel

Fue sentenciado a 5 años de prisión y la inhabilitación
11 de Agosto de 2017
Richard Cabana

Richard Cabana "consejeros candidatos" inútiles

Los cuestiona duramente.
11 de Agosto de 2017
Huaraz

Huaraz "Médicos siguen en huelga nacional"

Desconocen acuerdo de su dirigencia encabezados por su presidente Godolfredo Talavera.
11 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 630 362 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias