Archivado supuesto tráfico de influencia contra Vargas

Viernes, 12 de Enero del 2018

Luego del escándalo caso que de supuesto pago y tráfico de influencia denunciado por la Edith Vilma Guevara Aponte, preferida empresaria en la gestión de César Alvarez Aguilar, a inicios del años 2017, más exactamente el 27 de enero de dicho año hacia noticia en la prensa, sindicando de manera directa al entonces gobernador regional Enrique Vargas Barrenechea de haberle solicitado la suma de S/. 300,000.00 a fin que se le haga efectivo una deuda que el Gobierno Regional le tenía desde la gestión alvarista en poco más de un millón de soles.

El hecho que salpicó al ex director de Transportes y Comunicaciones Carlos Obregón Díaz, a quién se le imputó de haber recibido la suma de S/. 40,000.00 pro parte de Guevara Aponte, al aperturarse investigación la empresaria chimbotana no habría podido demostrar los cargos en contra de los ex funcionarios del gobierno regional.

Por esa razón, mediante Disposición N° 13 de fecha 07 de noviembre de 2017 y notificada a las partes el día 10 de enero del año en curso la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, que despacha la Dra. Ruth Nelly Gonzales Huamán a dispuestodeclarar IMPROCEDENTE FORMALIZAR Y CONTINUAR CON LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA, seguida en contra de Carlos Arturo Obregón Díaz, por el delito de Tráfico de Influencias.

Así mismo ordena el archivamiento definitivo en la investigación seguida en contra de ENRIQUE VARGAS BARRENECHEA y GINO HUAMAN OSORIO por el delito de RETARDO INJUSTIFICADO DE PAGO, en agravio del Estado y el Gobierno Regional de Ancash.

Sin embargo la referida fiscal ordena se derive la Carpeta Fiscal a la Fiscalía Provincial Penal de Turno de la Provincia del Santa a fin que investiguen por los delitos Contra la Fe Pública - Falsificación de Documentos, en agravio del Gobierno Regional de Ancash y otros.




Darío García Lliuya “Matón de mujeres” (VIDEO)

Darío García Lliuya “Matón de mujeres” (VIDEO)

Agredió brutalmente a su conviviente y a la cuñada cuando trato de defenderla.
12 de Enero de 2018
Directores de Ugeles “Chacas- San Luis –Huaraz “En la mira”

Directores de Ugeles “Chacas- San Luis –Huaraz “En la mira”

Se presentaron ante comisión de procesos administrativos de la DREA, donde defendieron su inocencia.
12 de Enero de 2018
Ugel Huaraz “INDECI reclaman terrenos que jamás los ocupó”

Ugel Huaraz “INDECI reclaman terrenos que jamás los ocupó”

Tenemos argumentos sólidos para demostrar la falsa declaración jurada presentada ante los entes superiores, para hacer de un bien irregularmente
12 de Enero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

42 514 525 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias