Ancash sierra "Víctimas del fenómeno del niño" olvidados

Alcaldes esperan urgente atención


Mientras los más de 300 módulos de casas de cartón adquiridos por el gobierno de PPK a empresa chilenas, cada una de ellas a 15 mil soles, siguen abandonados a su suerte en la sede del gobierno regional de Ancash, hace más de dos semanas.

El presidente de la asociación de alcalde distritales de la provincia de Huaraz Javico Robles, hizo un llamado al prefecto de Ancash como representante del gobierno central al responsable del COER, como al gobierno regional Luis Gamarra Alor y a los representantes de la dirección de vivienda Ancash, para que pongan en marcha, la entrega de los módulos de vivienda de cartón trasladados desde Lima para ser entregados a las víctimas del fenómeno del niño costero.

Especialmente a varios distritos de la provincia de Huaraz, donde decenas de familias terminaron de perder todas sus pertenencias y hasta hoy viven en la intemperie y olvido porque no tienen un techo donde puedan cobijar.

Antes que los módulos de madera que sabemos no van tener mucha duración en las zonas de la serranía de Huaraz, como de las provincias de Aija, Ocros y Bolognesi, es necesario entregarlos a los que ahora los requieren.

Estas familias no pueden seguir siendo postergados en sus derechos de ayuda y menos cuando sabemos que las casas de cartón ya están en Huaraz y solo es cuestión de distribuirlos, dijo Javico Robles.



Samuel Yabar

Samuel Yabar "Describiendo al consejo regional Ancash"

Con raras excepciones, todos buscan sus intereses oscuros.
21 de Agosto de 2017
Hospital de Huaraz

Hospital de Huaraz "Así lucen sus árboles de pino"

Como testigo de esta triste desgracia luce solo uno de los 12 árboles que tenía el viejo hospital de Huaraz.
21 de Agosto de 2017
Víctor Rivera

Víctor Rivera "PPK busca cansar a los profesores"

Si siguen calificándolo de incapaz, se equivocan por el contrario está buscando apabullar económicamente.
21 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 203 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias