Ancash ¿Quiénes fueron los padrinos de los congresistas fujimoristas”

Jueves, 12 de Octubre del 2017

"La madrina de la señorita Melgarejo fue Ana Vega, el padrino de Yessenia fue Joaquín Ramírez, como de Carlos Domínguez”.

Parece que la marea en el interior del partido Fuera Popular en Ancash ahora zona sierra, recién comienza luego que Carlos Romero Loli se decidió hablar un poco claro lo que realmente pasó en el interior de Fuerza Popular cuando Joaquín Ramírez desde su cargo de secretario general del partido, llegó a Huaraz a descomponer y terminar con los comités y bases del partido para imponer otros que logren satisfacer quizá otros intereses.

ROMERO DIJO, "Me extraña mucho que el señor Glicerio Díaz salga a decir que él no sabe cómo Yesenia Ponce, la vergüenza del partido, llegó a ser candidata, luego congresista, pero antes de responder esa pregunta, debería decir cómo llegó a ser coordinador regional, quién fue su madrina para ser coordinador regional.

Todos sabemos que la señorita Mary Melgarejo, es su amiga e integrante de su promoción de la universidad de la facultad de derecho, creo que ya todos pueden relacionar cómo llegó a ese cargo.

Es necesario que todos sepan que cuando llegó a Huaraz Joaquín Ramírez lo primero que hizo fue traerse abajo a los comités que estábamos formando, porque como existían 3 comités inscritos ante el JNE era más fácil manejar 3 comités para que estos delegados firmen el acta de elección que lo firmaron entre gallos y medianoche.

Esos tres comités eran Carhuaz, Yungay, Caraz, en la cual el delegado de Carhuaz era el Dr. Antonio Quezada, pero Quezada antes de las elecciones bajo el manejo de Glicerio Díaz y la orden de Joaquín Ramírez reunieron a esas 50 personas que estaban inscritas ante el JNE e hicieron una elección cambiando a Antonio. Entonces pusieron a una señora que no la conocíamos y la manipularan para que firmara los documentos.

Esos cambios, es lo que dejó estos el resultado, que son los 3 congresistas por Ancash que no representan a nadie y que cuando viene a Ancash no vienen a Huaraz, se van a Sihuas , se van a Piscobamba y Pomabamba, por sitios donde no los conocen a pregonar y a defender a Keiko. Se burlan de todos, no dan cuenta a la población del trabajo que están haciendo, eso tiene que cambiar, dice Carlos Romero (mañana la II PARTE)




Rafael Macedo “habla claro sobre Somos Perú” (VIDE0)

Rafael Macedo “habla claro sobre Somos Perú” (VIDE0)

Hasta la fecha no le han convocado a reunión de las bases, dice desconocer de candidatos nuevos en el partido
12 de Octubre de 2017
Helvecia Balta-Leandro Castillo-Edber Paredes

Helvecia Balta-Leandro Castillo-Edber Paredes

Precandidatos al gobierno regional de Ancash
12 de Octubre de 2017
Vargas Barrenechea seguirá 5 años en prisión

Vargas Barrenechea seguirá 5 años en prisión

Sala Suprema Corte Suprema de Justicia le niega su pedido de casación y confirma su sentencia de 5 años de cárcel por el delito de falsificación de documentos.
12 de Octubre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 645 745 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias