1
2

Alipio Tolentino "Alan García el vivo"

Sinvergüenzamente dice que 39 veces asiste a la fiscalía y no le encuentran nada.


El ex candidato chacanista, Alipio Tolentino, dijo que la sinvergüen de algunos ex gobernantes nacionales es para llorar, una muestra de esa realidad es el señor Alan García Pérez quien muy orondo llega de España y dice que no se corre de la justicia porque es ajeno a la corrupción, pensando que todos los peruanos le van a creer.

"Todos los peruanos consientes estamos en las calles protestando contra el flagelo de la corrupción, pedimos que los justiciables deán igual trato para los responsables, entre ellos Alna García un sinvergüenza que viene a decir que 39 veces ha estado ante la fiscalía y no lo encuentran nada, más que transparencia.

Eso que significa que la justicia hace un circo y engaña al país, si no le encuentran nada entonces deben declararle inocente, es un indicador que la justicia como la fiscalía no tiene fundamento para denunciarlo e investigarlo, eso quiere decir que los justiciables son unos brutos en su trabajo, porque no encuentran responsabilidad en su persona, sin embargo lo citan.

Que quiere venderlos la justicia, falsedad con supuestas investigaciones de corrupción, son esos juegos sucios los que ponen en alerta al pueblo que no confía en estos justiciables, y decide tomar las calles para gritar su indignación contra estos corruptos de saco y corbata, dice Alipio Tolentino.

 



Walter Salazar

Walter Salazar "Terminemos con los padrinajes en la Corte de Ancash"

Vemos algunos cambios en la administración de justicia, pero es la ODECMA quien debe jugar un papel primordial en la lucha contra la corrupción.
17 de Febrero de 2017
¿Sabotaje en el colegio de abogados?

¿Sabotaje en el colegio de abogados?

Ponencia del doctor Paolo Aldea se vio frustrado.
17 de Febrero de 2017
CGTP lleno de corruptos

CGTP lleno de corruptos

Todos sus dirigentes terminaron de negociar los derechos de los trabajadores despedidos en el gobierno fujimorista.
17 de Febrero de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 191 248 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias