Alcalde mire lo que hacen con las calles de Huaraz

Está ubicado en la séptima cuadra del jirón Julián de Morales por si le interesa poner orden y autoridad.


Mientras el gerente de servicios públicos como de infraestructura supuestamente siguen poniendo orden y autoridad en Huaraz en la sexta cuadra del jirón Julián de Morales, ubicado en pleno centro de Huaraz, personas aparentemente ajenos al lugar pudieron en marcha la construcción de dos bloques de cemento en plena calle y de paso dejar destrozada la pista que esta asfaltada con bloques de ladrillos (pequeños), dejando la calle en un desastre total.

Los vecinos de la cuadra manifestaron que los responsables de dicha construcción ilegal porque no creen que alguna autoridad haya entregado licencia o autorización para hacer la construcción de dos bloques de cemento entorpeciendo la vía pública, lo realizaron en horas de la noche.

Dejando parte de la pista destrozada con gran cantidad de desmonte, demostrando con ello la falta de autoridad y que cualquier ciudadano puede hacer lo que se le venga en gana en Huaraz.

Con estas fotografías, demostrando a las autoridades locales, especialmente al alcalde de Huaraz que está más preocupado por la construcción de su MALL salga a la calles a verificar como está la ciudad, las calles abandonadas a su suerte con el jirón Julián Morales.



UNASAM se viene ¿Sismo rectoral?

UNASAM se viene ¿Sismo rectoral?

Abogado de universitarios expulsados lo advierten.
19 de Junio de 2017
Max Huerta

Max Huerta "Mall pero en los terrenos de Churup"

Allí la empresa compró su terreno que los ocupe con su proyecto de desarrollo
19 de Junio de 2017
Esteban Vera

Esteban Vera "Alcalde Alzamora abusivo"

Ordena a los serenos destruir la rampa de mi domicilio en horas de la madrugada.
19 de Junio de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 587 743 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias