Disminuye letra Aumenta letra

Alcalde de Huaraz "investiguen a Antonio Huamán Osorio"

Huaraz: Viernes, 27 de Enero de 2012
Alcalde de Huaraz

El rector de la UNASAM que explique cómo le entregó licencia de goce de haber violando el D.S.05-90.

 

El alcalde de la provincia de Huaraz minimizó la unificación de sus revocadores  que buscan sacarlo del cargo, demostrando que esas personas no están logrando recabar firmas ni para el té y por eso en su desesperación ha determinado unirse para lograr por lo menos juntar firmas que les permita justificar su trabajo.

 

"Pero como he dicho mientras esos jóvenes y políticos que tuvieron la oportunidad de ser autoridad municipal hacen uso de su derecho democrático, yo sigo realizando mi trabajo corrigiendo los errores y  con más solidez al margen de las críticas que hacen de la gestión, porque no podemos contentar a todos," dijo el alcalde provincial.

 

Luego Vladimir Meza Villarreal emplazó al rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y solicitó explique bajo qué argumentos autorizó la licencia con goce de haber contra uno de los promotores de su revocatoria,  el señor Antonio Huamán Osorio, quién se está dando el lujo de estar estudiando su doctorado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos solo asistiendo los sábados a clases y el resto de los días de la semana dedicándose a cumplir su cargo de jefe de la Oficina de Proyectos de Inversión en la Municipalidad de Masin, lo cual es una falta grave que debe ser sancionada.

 

El Decreto Supremo 05-90 prohíbe sacar licencias con goce de haber para irse a trabajar a otra institución, salvo en el caso de un cargo de confianza, además estas licencias con goce de haber para estudios procede cuando estas se realizan a tiempo completo y dedicación exclusiva, en el caso del señor Huamán solo está estudiando los sábados que es tiempo parcial, por lo tanto, no procede la licencia con goce de haber.

 

Por lo tanto, yo pregunto, una persona con este tipo de conductas que cuestiona mi gestión puede estar dirigiendo un proceso de revocatoria o cuál es el interés o resentimiento que tiene contra la gestión, dijo Vladimir Meza Villarreal.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21354569



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com