1
2

Consejeros regionales plantados por directores regionales

Liz Duran León y Ciro Castillo no se presentaron a informar sobre avances de trabajo en su gestión.


Mientras los consejeros regionales muestran una total indiferencia a los reclamos que el pueblo ancashino les pide para poder poner orden y reactivación de la región a favor del desarrollo económico de todo Ancash.

En Huaraz, ayer en la sesión de consejo regional, a donde fueron convocados los directores regionales de educación, transportes, salud y turismo para que informen de los avances que viene desarrollando cada uno de ellos en sus despachos, y responder una serie de cuestionamientos contra sus sectores.

Los titulares del sector educación y transportes, se disculparon presentando recién 24 horas antes de la sesión sus disculpas por estar fuera de la ciudad de Huaraz, pero los señores Liz Duran León de turismo y Ciro Castillo de salud, no presentaron documento que justifique su ausencia, simplemente determinaron no presentarse al llamado del consejo regional.

Ante esta falta de respeto al máximo órgano del gobierno regional de Ancash, los consejeros regionales, por mayoría, determinaron recomendar al gobernador regional encargado la separación de los directores regionales de salud Ciro Castillo y de turismo, Liz Duran quienes tuvieron todo el tiempo del caso para presentar sus disculpas de su ausencia, ante el consejo regional, pero no lo hicieron.

Ante este desaire, el consejero delegado Pedro Izquierdo, fustigó la ausencia de los directores de turismo y salud, se ha puesto al voto a los consejeros regionales quienes por unanimidad determinaron su firme decisión de separar a este grupo de profesionales, para dar paso a otros nuevos que puedan responder  a las grandes demandas en los sectores de salud.

Indicando que esperan una rápida respuesta del gobernador regional de Ancash, que es el principal responsable por tener funcionarios que no quieren presentarse al consejo regional.



Octavio Cruz

Octavio Cruz "Nos equivocamos apoyar a PPK"

En su gestión demuestra no luchar contra la corrupción.
18 de Agosto de 2017
SITRAMUN

SITRAMUN "Anuncia plantón"

Cansados de los abusos y excesos que muestran sus autoridades contra los trabajadores
18 de Agosto de 2017
Edgardo Amez vuelve Vargas al Gobierno Regional Ancash

Edgardo Amez vuelve Vargas al Gobierno Regional Ancash

Lo hará por la puerta grande el 26 de agosto de eso estamos seguros.
18 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 200 381 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias