Disminuye letra Aumenta letra

Uyuyuuuy.....sepa quienes son sus regidores

Huaraz: Lunes, 08 de Noviembre de 2010

 

 
REGIDORES....EN HUARAZ JOYAS O JOYITAS...

Luego de las elecciones del 3 de octubre los resultados finales nos permiten afirmar que Nueva ERA pone 7 regidores, MIRE 3 y MANPE 1, pero creemos que es el momento de ir conociéndolos, aún que la normalidad nos hubiera obligado a conocerlos antes de las elecciones, pero para conocimiento de ustedes les presentamos el perfil básico de cada uno de ellos, y son:

 

 

1.- Edwin Soto Espinoza, teniente alcalde de Nueva ERA contador público colegiado egresado de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo, se ha desempeñado hasta hace unos meses en el Ministerio de Economía y Finanzas como consultor en SIAF, en la actualidad, no refiere a que se dedica.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2.- Jhon Nesiosup Lozada, de Nueva ERA   Natural de Cajamarca, Dice vivir hace tres años en Taricá donde   nadie lo conoce, 36 años, refiere ser comerciante, sin embargo no se conocen aportes   a la SUNAT, no registra experiencia laboral que pueda garantizar conocimiento de la administración pública, afirma estudiar en la San Pedro en la facultad de contabilidad, a sus 36 años afirma no haber concluido la carrera,   (si es que estudia).

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3.- Demetria Tinoco Minaya, Regidora por Nueva ERA Natural de Casma, docente   en educación primaria egresada del ISP Antonio Raymondi. Afirma ser abogada egresada de la Universidad San Pedro, actualmente labora en el sector educación.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4.- Juan Chávez Bustamante, también de Nueva ERA, dice ser trabajador independiente, no especifica en que, dice haber estudiado en la UNASAM de enero del 91 a enero del 2008, y en 17 años de estudios no ha concluido, ni precisa en que ciclo ha quedado.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5.- Santa Huamán Ramírez, Nueva ERA. Refiere haber trabajado en el Banco de la Vivienda, e Hidrandina, Contadora de profesión egresada de la Universidad San Martín de Porras, además estudios técnicos en la Garcilaso de la Vega en administración de personal.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
6.- Gaby Cruz Huánuco, Nueva ERA, Docente egresada del Instituto superior pedagógico público de Huaraz, labora en la actualidad en el colegio Santa Rosa de Viterbo, es especialista en educación primaria.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
7.- Carlos Gamarra Romero, también de Nueva ERA, natural de Aija, 36 años refiere haber trabajado en el Ministerio de Educación por espacio de 8 meses, es profesor de educación primaria egresado del ISPP de Huaraz, afirma tener una maestría no concluida en la universidad Católica.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
8.- Luis Natividad Cerna, de las filas del MIRE, economista magister y doctor de la Universidad nacional Federico Villarreal, docente de la UNASAM hace 17 años.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
9.- José Sotelo Castillo, también del MIRE, afirma ser egresado de la Universidad Los Ángeles de Chimbote, de la especialidad de contabilidad, afirma haber laborado en las municipalidades de Cusca, Casca, Aija, Cajamarquilla, Huayllán, e Independencia.
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
10.- Elda Maguiña Milla, del MIRE, Licenciada en Turismo egresada de la UNASAM, laboro en la Municipalidad de Independencia.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
11.- Roberto Contreras, del MANPE, abogado egresado de la UNASAM ha laborado como asesor de la Municipalidad provincial de Huaraz,   en la DREA y en la ONPE, es natural de La Libertad.

 

 

 

                En la responsabilidad de estos once señores está el destino de Huaraz. No tienen la experiencia que se quisiera, tampoco la formación profesional en su mayoría ya que dicen estudiar y no haber concluido, cosa rara, que seguro que si alguien se propone a indagar más de uno estaría incurriendo en falsedad genérica. Y es la agrupación ganadora   Nueva ERA la que podría tener más cuestionamientos, por ejemplo no sabemos como así   se trae a una persona como Neciosup desde Cajamarca, que no tiene ni experiencia laboral ni estudios, en verdad no sabemos cuales serán sus virtudes,   como si en la localidad no hubiera un desocupado, sin estudios para que pueda haber estado en la lista de Vladimir Meza. Creo que ya el electo alcalde se ha equivocado mucho en la elección de sus regidores   por lo que ya no se debe dar el lujo de volver a equivocarse en la elección de sus gerentes, que entienda que trabajar en las Municipalidades de caseríos no da la experiencia necesaria para asumir responsabilidades en al Municipalidad Provincial de Huaraz.

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21292988



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com