Disminuye letra Aumenta letra

Los fracasos y las quebradas incansables de los candidatos

Huaraz: Lunes, 08 de Marzo de 2010

 

CÉSAR ÁLVAREZ ALAS QUEBRADAS

Lo sucedido en la inauguración del mercado popular, ha sido un fracaso político más   para el presidente regional, según nuestros informantes, le habían garantizado una multitud que lo aclamaría y él confiado no movilizó a su portátil, que de hacerlo hubiese sido negocio redondo, no hubo gente y todo el evento se las pasaron acompañados mas por los escasos periodistas y hubo mas heladeros y chupeteros y estos salieron quejosos y rabiosos diciendo “el loco alvarez nos ha traído mala suerte”. Y el candidato presidente debe quedar confirmado que haga lo que haga Huaraz no le perdonara menos en las ánforas y hay que tener en cuenta que los dirigentes del no lo quieren y si lo han hecho padrino es para que done el equipo sofisticado y millonario eléctrico que necesita el mercado popular. Álvarez no vuela sus alas están quebradas.

 

 

 

 

 

TRAMPA O BARRO PARA VLADIMIR MEZA

Vladimir Meza debe tener mas cuidado para acudir a eventos públicos, debe evaluar participar en evento alguno, lo sucedido en el Mercado Popular demuestra que no solo del nombre se garantiza el éxito político, la “estafa” llamémoslo así por parte de los dirigentes   del mercado, quienes garantizaron multitud y fue todo al revés; y por otro lado el primaveral candidato debe de tener mas cuidado sino estaría arriesgando su futuro político. Hay que recordarle lo que hacen políticos de ayer y hoy, si desean participar en evento público primero van sus liebres a confirmar si hay gente y si no hay, no se presentan.

 

 

 

 

 

UN ABOGADO DE LUJO ÑIQUE DE LA PUENTE

La presencia de Ñique   de la Puente, en Huaraz, causó alarma positiva para el mundo intelectual y político, el actual Decano del Colegio de Abogado de Lima, fue invitado por el Colegio de Abogado de Huaraz y la Facultad de Derecho de la UNASAM, su trayectoria política como hombre de izquierda, de haber sido preso político, deportado, lo convierte en una vedet de la política ancashina y huarasina y que no deja dormir al líder del MANPE Alcalde Lombardo Mautino y “lomba” lo recibió en el Aeropuerto de Anta y estuvieron en una cena teniendo al alcalde como anfitrión y que la posición marcada por Nique es de buscar un frente amplio y por lo pronto Martina Portocarrero, el mismo Lombardo están en un mismo carril. Pero lo que nadie lo sabe y lo dijo es que el actual Decano entrante abogado Max Antúnez Guimaray, ha sido el principal gestor de la presencia del abogado y político Ñique de la Puente.

 

 

 

 

 

UN MEDICO PARA HUARAZ ESPINOZA CERRÓN A LA ALCALDIA

Huaraz está enfermo y requiere un cirugía militar de emergencia, y el médico amical y bonachón Alberto Espinoza Cerrón sería la nueva ficha de la comuna provincial de Huaraz por el movimiento de   su colega candidato a la Comuna Distrital, Alfredo Vera Arana. De confirmarse en las Próximas Horas ésta candidatura, el medico se convierte en un hueso duro de roer que calienta la cocina política   y pone en jaque a los demás competidores. Ya va dando forma la campaña del represente año que se pone de candela.     

 

 

 

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios
Foto del Dia

10821342



Copyright © 2011 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores.2004-2011 Telefono: 043-422989 Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com