1
2

Waldo Ríos en el día de su verdad

Waldistas totalmente nerviosos.


Hasta que por fin llegó el día cero para el gobernador regional suspendido en sus funciones, y preso en la cárcel de Huaraz Waldo Ríos Salcedo, porque hoy en la Corte Suprema se estará ventilando su caso en la prisión hasta la fecha, al habérsele encontrado responsables de los actos presuntamente de corrupción que se dieron durante su gestión de alcalde.

Fuente dignas de crédito que creen en Waldo, aseguraron que hoy la referida autoridad suspendida podría quedar en libertad, si la Sala determina anular todos lo actuado contra su persona.

Pero además, todo el proceso seguido en la Corte de Ancash, podría quedar nulo de hecho de confirmarse dicha decisión, Ríos Salcedo no solo recuperaría su libertad, sino que tendría toda la carta libre para retomar su cargo de gobernador regional.

Hasta el cierre del presente informa que los abogados de Ríos Salcedo, siguen haciendo sus últimas movidas en los entes superiores para lograr la anulación de proceso y con ello tener las puertas abiertas para volver a su cargo de gobernador regional Ancash



Cárcel para por intento de feminicidio

Cárcel para por intento de feminicidio

9 meses para sujeto que atacó a esposa con machete
04 de Abril de 2017

Tito Vega feliz cumpliendo su papel de empresario

Mientras sus asociados en Challhua el fin de semana lo buscaban por cielo, mar y tierra.
03 de Abril de 2017
Biviano Milla intervenido por lavado de activos

Biviano Milla intervenido por lavado de activos

Fiscalía anticorrupción lo interviene
31 de Marzo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 201 542 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias