1
2

UGEL lidera intervenciones de la fiscalía Anticorrupción

Mientras las denuncias contra los trabajadores y funcionarios baten record por inconductas funcionales, su director ciego, sordo y mudo.


De acuerdo a los reportes de denuncias por actos de corrupción que tiene el Ministerio Público en lo que va del año, se revela que dentro de la capital de la región Ancash, la UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA HUARAZ, es la que viene liderando la mayor demanda de denuncias por actos presuntamente de corrupción, y que ha obligado la intervención de los fiscales a las diversas unidades, como funcionarios del sector educativo para verificar las acusaciones de la comunidad en general.

Desde la dirección general hasta la unidad de abastecimiento y comité de licitaciones han sido las intervenidas y los procesos están en proceso de investigación y otros ya con control de acusación, las que se harán públicos las próximas semanas, así lo han revelado los representantes del sistema de lucha contra la corrupción de funcionarios.

Junto a la Ugel también figuran las Instituciones educativas donde se cometieron  un mal uso de los dineros transferidos por el Ministerio de educación para realizar el mantenimiento de las infraestructuras educativas, incluidos directores que ya fueron denunciados ante la justicia.

En segundo lugar, se encuentra el gobierno regional de Ancash, la dirección de transportes y los gobiernos locales y distritales algunos de ellos bastante fundamentados y otros que termina en el camino y son archivados, señalaron los responsables del Ministerio Público de Ancash.



San Marcos ronderos vigilando la Corte de Ancash

San Marcos ronderos vigilando la Corte de Ancash

Esperando justicia
22 de Junio de 2017
FADA 24 de junio con nuevo presidente

FADA 24 de junio con nuevo presidente

Sí o sí ligas agrarias elegirán al nuevo dirigente agrario
21 de Junio de 2017
Sute Ancash anuncia paralización en julio

Sute Ancash anuncia paralización en julio

Dirigente Elías Guerrero anuncia paralización para el 13 de julio
20 de Junio de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 201 752 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias