Tito Vega exigiendo obra muro de contención.

Martes, 13 de Febrero del 2018

Ante la ausencia temporal de las lluvias en la ciudad de Huaraz, el presidente de la asociación mayorista de vendedores de la zona de Challhua, Tito Vega informó haber sostenido reunión con los representantes del gobierno regional de Ancash.

Donde exigió que ya se ponga en marcha la construcción de la obra muros de contención desde la zona Ríos Seco hasta pasando Challhua, para ello se destinen varios millones de soles que el gobierno regional se comprometió ejecutarlo, como un trabajo de contención y seguridad para los centenares de familias que viven en el lugar.

Para la ejecución de esta obra, los moradores de la zona Challhua entregamos con anticipación el expediente de esta obra en la zona elaborado el 2013, pero cuyos datos están actualizados a la fecha y este expediente lo tienen el gobierno regional de Ancash, quien se ha comprometido financiarlo en su totalidad con varios millones de soles.

Tenemos conocimiento que la Municipalidad de Huaraz se opone a esa obra alegando que no cuenta con la autorización del ANA, lo que no es verdad señores, ese proyecto cuenta con autorización no solo de esa institución sino de la misma municipalidad, por lo tanto nada está impedido y menos cuando se tiene presupuesto vía, estado de emergencia.

Es por esa razón que estamos esperando respuesta del gobernador regional, quien visitó la zona y prometió la obra, dijo Tito Vega.



Percy Sánchez se le viene la suspensión

Percy Sánchez se le viene la suspensión

Regidores que quedan del desaparecido movimiento Renovación Ancashina, divididos
13 de Febrero de 2018
Colegio Luzuriaga afectados con profesores de educación física

Colegio Luzuriaga afectados con profesores de educación física

Ministerio de educación retiró presupuesto para contratar nuevos docentes.
13 de Febrero de 2018
Vladimir Meza ¿Padrino de las discotecas?

Vladimir Meza ¿Padrino de las discotecas?

En su gestión se dio el lujo de entregarles certificado de defensa civil en forma indefinida.
12 de Febrero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

43 612 084 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias